20 Febrero 2017 - 10:00pm
Turismo

Presidente de Aserca Airlines se reunió con Ministro de Turismo y Transporte de Aruba

Aserca Airlines ofrece 16 destinos nacionales e internacionales en vuelos directos y en conexión con SBA Airlines y Pawa Dominicana

Con el propósito de estrechar vínculos y fortalecer el turismo entre Aruba y Venezuela, Luis Herrera, presidente de Aserca Airlines, sostuvo una reunión con Mike De Meza, Ministro de Turismo y Transporte de la isla caribeña, durante la cual  evaluaron la oferta de vuelos actual y ratificaron el compromiso de seguir aumentando la conectividad entre ambas naciones.

Herrera resaltó el compromiso de Aserca Airlines de seguir apostando al desarrollo aeronáutico de Venezuela para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de realizar sus viajes de turismo y de negocios dentro y fuera del país.

“Aruba es un mercado muy importante. Estamos interesados en fortalecer alianzas con el gobierno y los empresarios del sector hotelero y turístico. Actualmente, tenemos tres frecuencias semanales Caracas-Aruba-Caracas. Salimos de Maiquetía todos los lunes y viernes a las 10:30 am con retorno a las 12:40 pm; y todos los domingos nuestro vuelo sale a las 11:30 am y regresa a la 1:30 pm”, expresó el presidente de Aserca Airlines.

Agregó que Aserca Airlines ofrece 16 destinos nacionales e internacionales. Dentro del territorio nacional vuela desde y hacia el Zulia, Lara, Bolívar, Falcón, Maturín y Caracas. En su itinerario internacional ofrece vuelos directos a Aruba, Curazao y República Dominicana. En alianza con SBA Airlines conecta a sus pasajeros con Miami y Panamá.  Y desde octubre de 2016 amplió su oferta de vuelos para conectar a Venezuela con el Caribe, a través de Pawa Dominicana, fortaleciendo la conectividad de Venezuela desde y hacia Puerto Rico, Haití, Cuba, St. Marteen y Antigua.