18 Marzo 2018 - 3:30pm
Turismo

JW Marriott Hotel Caracas recibió el premio Travellers Choice 2018 de TripAdvisor

Obtuvo el 1er puesto en Caracas entre 25 participantes

JW Marriott Hotel Caracas anunció que fue el gran ganador del premio Travellers Choice™ 2018 de TripAdvisor a hoteles y obtuvo el 1er puesto en Caracas entre 25 participantes. Los ganadores del premio Travellers’ Choice fueron elegidos de acuerdo con los millones de opiniones y comentarios de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo en un solo año. En el 16. º Año de los premios, TripAdvisor destacó a los 8,095 establecimientos más populares de 94 países y 8 regiones de todo el mundo.

Este año, los premios homenajean a los hoteles ganadores en 10 categorías: Mejores hoteles en general, Hoteles de lujo, Hoteles más económicos, Hoteles pequeños, Hoteles con el mejor servicio, B & B/Posadas, Hoteles románticos, Hoteles familiares, Hoteles todo incluido y Hoteles con mejor relación precio-calidad. Los sellos de los ganadores de los premios Travellers' Choice son el servicio, la calidad y el valor excepcionales.

Para ver las opiniones y los comentarios escritos por viajeros de TripAdvisor sobre el JW Marriott Hotel Caracas diríjase a TripAdvisor colocando el nombre del hotel.

Para ver la lista completa de los ganadores del premio Travellers' Choice a hoteles de 2018 y las últimas opiniones y fotos espontáneas de los viajeros, visitehttps://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Hotels.

Sigan a @JWMarriottCcs en Instagram y Facebook para más detalles.