12 Febrero 2019 - 9:45pm
Turismo

El Hotel Gran Meliá Caracas ofrece una velada inolvidable en el Día de los Enamorados

Con un paquete especial, que garantiza a las parejas una estancia romántica a través de los cinco sentidos

(Prensa Hotel Gran Meliá Caracas) El Hotel Gran Meliá Caracas ofrece vivir un inolvidable “Día de los Enamorados”, bajo la magia del romanticismo y el confort, con una estadía que permitirá a las parejas desconectarse y disfrutar de momentos llenos de encanto.

Con un paquete especial, que garantiza a las parejas una estancia romántica a través de los cinco sentidos, podrán disfrutar este 14 de febrero, de una atención personalizada al alojarse en la Habitación Premium, con una ambientación especial y una inspiradora vista al Ávila, a la vez podrán disfrutar de unas exquisitas frutas como parte de la bienvenida. Una tarifa plana de Estacionamiento durante toda su estadía.

Como parte de una velada inolvidable, se les servirá un reconfortante Desayuno Americano, para dos personas en el Restaurante Mediterráneo, para luego relajarse en el SPA del Hotel, con un masaje a la luz de las velas en un ambiente especial para la ocasión. También podrán complementar la terapia con hidromasajes en el Jacuzzi, a través del cual podrán relajar las tensiones musculares, y de esta manera eliminar las toxinas y reestructurar la piel, mientras se despeja la mente, se rejuvenece el cuerpo y equilibra todas las emociones y los sentidos. Para disfrutar de este masaje relajante debe reservar con previa cita.

La noche culminará con una exquisita velada romántica, en la que la pareja se deleitará con exóticos platos y la degustación de un postre sorpresa que serán servidos y degustados en la habitación y celebrarán su amor con el descorche de vino o champaña cortesía de la casa.   

 

 Para reservaciones:

Llamar a los siguientes números telefónicos:

0800Melia(63542)00-212 7624411- 7618344-7624144 -7628111

Pueden seguirlos en sus Redes Sociales:

Instagram  @granmeliacaracas

Twitter  @meliaccs

Facebook @granmeliacaracas