7 Abril 2019 - 3:00am
Turismo

Canaima uno de los paraísos turísticos de “Sagitravel”

Con dos años de operaciones en Venezuela el equipo de producción de esta fascinante línea lleva a criollos y a extranjeros a disfrutar de los lugares más paradisíacos del país

“Sagitravel” celebra al momento dos años de producción en Venezuela; un equipo de profesionales que les brinda a todos los amantes del turismo conocer los lugares más exóticos del país.

En esta Semana Santa el staff de “Sagitravel” lleva a los interesados en recorrer los paradisíacos lugares del Estado Bolívar al Parque Nacional Canaima; gracias a una interesante propuesta de producción que ofrece transporte aéreo, recorridos, alquileres de vehículos, seguros de viajes, cruceros, alojamientos, fiestas temáticas y simbólicas, y otros tantos servicios especiales para la comunidad LGBTQ.

El proyecto cuenta con especialistas en eventos, turismo, y otras áreas, que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable.

Canaima se ha convertido para “Sagitravel” una de las apuestas más importantes de su agenda, ya que su geografía les permite visitar lugares increíbles como: El Salto del Yuri, El Saró Marú, El Salto Ángel, El Río Caroní, El Monte Roraima, La Quebrada de Jaspe, Los Rápidos de Mayupa, El Poblado Indígena de Kavac, La Isla Ratón, entre otros.

Para aquellos que buscan un lugar internacional “Sagitravel” también ha sumado a su lista de opciones plazas como Colombia, Estonia, Lituania, y Latvia.

Para más información de esta guía turística pueden seguir la cuenta de Instagram: @sagitravelfriendly y observar que otros  proyectos nacionales tienen en su haber.