22 Junio 2017 - 6:30pm
Turismo

Aserca y SBA Airlines celebran 7 años premiando la fidelidad de sus pasajeros

El programa de viajero frecuente Privilege cuenta actualmente con 298.869 afiliados activos y más de 50 aliados comerciales que permiten al pasajero una experiencia única

El programa de viajero frecuente de la alianza estratégica Aserca Airlines y SBA Airlines cumple su séptimo aniversario. Privilege viene trabajando para afianzarse como el programa de lealtad líder en el mercado venezolano, ofreciendo una estrategia integral de fidelización que incluye una calidad de servicio superior para sus afiliados, en constante mejora, así como un creciente número de beneficios. Próximamente disfrutarán de una tarjeta de crédito Privilege para acumular millas con cada consumo y doble millaje al comprar boletos.

Jorge Vigón, Gerente General de Privilege, apunta que “este es un momento especialmente adecuado para reconocer la preferencia de nuestros pasajeros, con beneficios muy atractivos. Estamos promoviendo un nuevo estilo de vida en línea con los perfiles de nuestros afiliados”.

La acumulación de millas no sólo se logra con la compra de boletos, también se acumulan con los aliados comerciales, entre los cuales se encuentran reconocidos restaurantes, hoteles, spa, sitios de entretenimiento y alquiler de vehículos, que suman millas por cada consumo.

Más de 298 mil viajeros privilege

“Contamos con 298.869 afiliados activos que disfrutan los beneficios de ser nuestros pasajeros Privilege. Asientos preferenciales, up grade anuales, prioridad en el embarque, servicio preferencial en counters, acceso a nuestro exclusivo salón VIP en el aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, descuentos en boletos a terceros, maleta adicional, acumulación de millas por cumpleaños, un call center Privilege, son solo algunas de las ventajas que les ofrecemos a los afiliados a nuestro programa de viajero frecuente, en sus categorías clásica, gold y platinum”, expresó Vigón.

Entre las novedades incorporadas en este séptimo aniversario destaca el rediseño de su página web con innovadoras funciones, así como un App que potenciará la conexión con sus afiliados para smartphones IOS y Android.

La suscripción al programa de lealtad Privilege de Aserca Airlines y SBA Airlines es completamente gratuita, a través del sitio web www.privilege.com.ve y ofrece un mundo de privilegios, con alianzas estratégicas y novedades que son difundidas en sus redes sociales @privilegeRP en Twitter, @privilege_RP en Instagram, @privilegerp1 en Facebook y su portal web www.privilege.com.ve