11 Octubre 2020 - 10:45pm
Tecnología

Ubii Go pone a tu disposición un nuevo método de pago

La nueva modalidad es efectivo en dólares, para así continuar llevándote lo mejor y que disfrutes aún más, de todas las compras que realices a través de la aplicación

Ubii Go buscando siempre optimizar la experiencia de sus usuarios y tomando en cuenta los comentarios de cada uno de ellos, añade a sus mecanismos de formas de pago, el efectivo en dólares, para así continuar llevándote lo mejor y que disfrutes aún más, de todas las compras que realices a través de la aplicación.

Para hacer uso de esta nueva modalidad de pago, solo debes ingresar a la app, elegir el comercio o restaurante de tu preferencia, escoger la comida o postre que deseas, seleccionar la moneda con la que vas a realizar tu pago, en este caso dólares, luego colocar en el método de pago la opción efectivo, confirmar tu pedido, pulsar el botón de pagar y listo, en 30 minutos tu pedido será entregado a la puerta de tu hogar con una sonrisa.

Es importante que sepas que los Ubiiteros no dan vuelto. Si no pagas el monto exacto, el saldo que sobre de la compra será abonado como saldo a tu favor en Ubii Go y se te descontará en la próxima compra que realices dentro de la aplicación.

Además de contar con este nuevo método de pago, recuerda que también tienes las opciones de pagar en bolívares con Pago Móvil, tarjeta de débito Mercantil o con tarjeta de crédito; y en dólares también tienes las opciones de pago con Zelle, tarjeta de crédito internacional que están seguras porque los pagos son autorizados en EEUU, Venmo y ahora dólares en efectivo.

En Ubii Go trabajan día a día para hacer que tu experiencia dentro y fuera de la aplicación sea la mejor, con nuevos métodos de pago, increíbles aliados comerciales, promociones y muchas cosas más para complacerte y que disfrutes cada vez que hagas uso de la verdadera app de delivery, donde entregamos siempre con una sonrisa.

Ubii Go, la puedes descargar ya en App Store o Google Play.

Ubii Go, ¡Si lo quieres, lo tienes!

@ubii.go | www.ubiigo.co

 
 
Información cortesía: Claudia Cabrera / GPC Consulting