6 Mayo 2017 - 7:00pm
Tecnología

Samsung Galaxy S8 es presentado en CC City Market

Está disponible en cinco tiendas del Centro Comercial City Market en Caracas: ElectroMall, City Service, Electro Service, TechnoShop y Yoobao

El nuevo modelo de Samsung fue presentado de la mano de cinco tiendas del Centro Comercial City Market: ElectroMall, City Service, Electro Service, TechnoShop y Yoobao.

El Samsung Galaxy S8 es un dispositivo ultraliviano, que cuenta con protección Corning Glass 5 contra arañazos y golpes.

El Samsung S8 cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, aplicaciones y datos. La memoria se puede ampliar vía tarjeta microSD, corre la versión 7.0 de Android y su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapixeles. Cuenta con flash led dual, puede grabar video UHD 4k, su cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene una batería con capacidad de 3000 mAH.

Posee además, lector de huellas dactilares, sensor de iris, sensor de presión en la pantalla , es compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (WPC y PMA), Samsung Pay, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sensor de frecuencia cardiaca, sensor de proximidad, localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou).