30 Agosto 2019 - 3:30pm
Tecnología

Primer Encuentro AURICOIN proyecta las ventajas de invertir en esta Criptomoneda

Llega al mercado para consolidarse como una criptomoneda descentralizada, rápida, segura y confiable, para hacer frente a la inflación y contribuir con el desarrollo de una economía que apoye la producción de materias primas, agrícola y el intercambio de bienes y servicios

La comunidad Auricoin se reunirá este 31 de agosto a las 10 de la mañana, en el primer Encuentro Nacional Venezolano. Esta actividad, que se llevará a cabo en Caracas, en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, reunirá a los 2.645 usuarios del ecosistema de la la criptomoneda Auricoin en Venezuela.
 
Desde el inicio de operaciones en Venezuela, Auricoin llega al mercado para consolidarse como una criptomoneda descentralizada, rápida, segura y confiable, para hacer frente a la inflación y contribuir con el desarrollo de una economía que apoye la producción de materias primas, agrícola y el intercambio de bienes y servicios.
 
Luego de 8 meses de trabajo constante, presentando las ventajas de invertir en Auricoin, la criptomoneda creada para el uso de la humanidad, y que tiene como ventaja ser la primera criptomoneda del mercado en otorgar créditos para proyectos productivos, ahora,  el proyecto crece a través de asociaciones estratégicas para las plataformas de intercambios.
 
3 Gigantes potencian el proyecto
 

En esta oportunidad, se presenta la primera asociación estratégica de Auricoin con la Exchange Orbis, una plataforma a través de la cual los clientes podrán acceder a servicios para el intercambio de criptomonedas (casa de intercambios de criptoactivos), es decir, un servicio con la posibilidad de comprar y vender diferentes criptodivisas así como  dinero fiat.
 
La asociación con la Exchange Orbis, también permite el acceso a Payservices, una plataforma de pagos única a nivel mundial, descrita de mejor forma como el internet de las cosas.
 
La unión de AURICOIN, ORBIS y PAYSERVICES, hace que se consolide como un grupo Financiero de Criptomonedas, y lo convierte en el Proyecto número uno en toda la faz de la tierra prestando servicios con comodidad, rapidez y seguridad.
 
Durante el I Encuentro Venezolano de la Comunidad Auricoin, todas las personas que asistan podrán tener detalles de esta nueva asociación. Además, podrán conocer el boletín informativo de Auricoin, la proyección año 2019/2020. Esta es una invitación abierta a todo público.