29 Junio 2021 - 5:15pm
Tecnología

Pilas Litio de GP Batteries, la mejor opción para los aparatos electrónicos

Son densas en energía y están manufacturadas para brindar un rendimiento y potencia superior a dispositivos pequeños especiales

GP Batteries, una empresa comprometida y responsable con cada uno de sus clientes, en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad y diferentes productos en cuanto a pilas y baterías de alto consumo, presenta sus pilas Litio, la mejor opción para tus aparatos electrónicos.

Las pilas Litio son densas en energía y están manufacturadas para brindar un rendimiento y potencia superior a dispositivos pequeños especiales como: llaves de automóviles, relojes inteligentes, calculadoras, cámaras, termómetros, y muchos más.

Con una notable propiedad de conservación de energía, nunca estarás preocupado por una pila descargada; fabricada incluso para funcionar en condiciones extremas, estas pilas están diseñadas para proteger todos tus dispositivos con una construcción a prueba de fugas.

Entre las principales características que las diferencias de las demás se encuentran:

Alta densidad de energía.

Amplia gama de operaciones

Capaz de funcionar de forma fiable en temperaturas desde -10 ° C hasta + 60 ° C.

Larga vida útil de 10 años, cuando se almacenan correctamente en un lugar fresco y seco

Curva de descarga plana.

Donde hay una pila Litio de la marca GP Batteries, hay energía en la que se puede confiar. Consíguelas en las principales farmacias de todo el territorio nacional.

 

image.png

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

 

Información cortesía: Claudia Cabrera / GPC Consulting