29 Mayo 2022 - 11:15pm
Tecnología

Lleva el progreso de tus entrenamientos con el Smartwatch Active 1.0 de Reebok

El mejor compañero para tu día a día

Para las personas amantes del deporte, que disfrutan de una vida activa haciendo ejercicio y entrenando, es importante llevar el control de sus mejoras y progresos para así saber que deben ir cambiando dependiendo de su estado físico y metas que desean alcanzar, y para esto Reebok les presenta su nuevo reloj inteligente Active 1.0, listo para acompañar a los entusiastas del fitness.

 Active 1.0 posee un diseño cómodo para llevar contigo a diario, con un tamaño de 45mm, pantalla de 1,28 pulgadas HD Full Touch, tiene una resistencia al agua de 3ATM (no son sumergibles), con una memoria RAM/ROM de 64MB FLASH/CPU DA14683, posee bluetooth y su batería de 200 mAh tiene una duración de hasta 7 días conectado y 15 días en stand by. Es compatible con los sistemas operativos Apple y Android y la aplicación la consigues con el nombre Da Fit en las tiendas Apple Store y Playstore.

Entre las funciones que posee Active 1.0 se encuentran: presión sanguínea, ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, podómetro (pasos, kcal, distancia), notificaciones (llamadas, WhatsApp, Instagram, etc), control de música y disparador foto, recordatorio de agua y seguimiento en multideportes.

El smartwatch Active 1.0 lo consigues en color negro, vinotinto y azul, colores sobrios para llevar puestos en todo momento, y como está fabricado en material de silicona es cómodo para los entrenamientos.

Prepárate para mantener el control de tu estilo de vida, tus rutinas de entrenamiento y salud con Active 1.0, que podrás adquirir muy fácilmente a través de los canales de venta online por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime.

 

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

 

Nota de Prensa