14 Junio 2022 - 5:00pm
Tecnología

LG comparte ideas para celebrar con un papá especial

LG presenta la gama OLED 4K, cuya tecnología de pixeles con auto iluminación permite que sean ultra delgados con una calidad de imagen sin precedentes para que los papás y su familia puedan disfrutar con gran detalle las mejores jugadas de sus deporte o equipo favorito

Los papás en Latinoamérica les encanta sentirse consentidos. Son alegres, activos, fanáticos del deporte, buen entretenimiento y están al tanto de los últimos productos de tecnología.

Cada quien tiene ese lugarcito ideal en su casa, este puede ser la sala, su habitación o el estudio. Es ahí donde queremos tener lo mejor, que nuestros equipos realcen nuestro estilo, diseño interior y que nos ofrezcan, en el caso de nuestras pantallas, la mejor calidad de imagen con el mejor sonido envolvente que pueda brindar un Smart TV.

Entre las diversas opciones que existen, ya sea en diseño, tamaños, especificaciones y precios, LG presenta la gama OLED  4K, cuya tecnología de pixeles con auto iluminación permite que sean ultra delgados con una calidad de imagen sin precedentes para que los papás y su familia puedan disfrutar con gran detalle las mejores jugadas de sus deporte o equipo favorito, o al momento de conectarse a sus videojuegos y que disfrute de la experiencia única que ofrece LG OLED, gracias a sus características de alto nivel que permite vivir en grande sus victorias.

Nada como vivir la acción de tu película o Serie Favorita de manera intrépida y emocionante. Para lograr esto, es importante el poder expresar un color negro perfecto y así lograr ese contraste con tonos vibrantes, colores con una fidelidad sin igual y compatibilidad con los mejores formatos de Imagen y Audio, Dolby Vision y Dolby Atmos, y por supuesto la disponibilidad de estos contenidos en las diferentes plataformas de contenido Streaming, todo aunado a generar una sensación de realismo.

Incluso nuestro OLED más económico tiene todo lo que papá necesita y sin lugar a dudas él experimentará que la televisión cobrará vida ante sus ojos.

Hay papás que tienen un arduo trabajo, por eso merecen relajarse frente a su LGTV nos referimos a los TV NANOCELL y UHD de LG, los cuales no solo están disponibles en grandes dimensiones si no también ofrecen una de las plataformas más completas y amigable del mercado, WebOS, con la cual de manera fácil papá podrá acceder a sus contenidos favoritos los cuales estarán organizados según su preferencia, además de poder hacer una búsqueda rápida por medio de comandos de voz gracias a su control remoto mágico.

No dejes pasar la oportunidad de sorprenderlo en su día ya que LG Electronics tendrá promociones super especiales en sus principales puntos de ventas autorizados por toda América Latina. Para conocer las líneas de productos LG disponibles en Venezuela, pueden acceder a la cuenta de Instagram: @lgelectronicsca.

 

Nota de Prensa