15 Noviembre 2021 - 8:30pm
Tecnología

Innovar presenta la línea exclusiva de máquinas de café Iperespresso Illy Coffee

Una marca que es sinónimo de excelencia y sabor Italiano en todo el mundo

Si algo tenemos presente es que el café sigue representando esa inyección de energía, tranquilidad y aroma único para iniciar el día con la mejor aptitud. La labor de lograr esa infusión ideal, con el paso de los años, se ha ido simplificando; gracias a la evolución, innovación y perfección de las cafeteras, cápsulas y las distintas mezclas que brindan un espectacular equilibrio entre aromas y sabores complaciendo cada paladar. Por esta razón Innovar da a conocer dentro de su amplio portafolio de productos de alta calidad y tecnología la cafetera Illy Y3.3.

La prestigiosa firma Italiana Illy Coffee presenta su modelo más icónico Illy Y3.3, un diseño único con estilo minimalista y elegante que posee líneas limpias, es compacta y sus dimensiones de 10 x 29,80 x 25,40 la convierten en la opción ideal para cocinas modernas. La cafetera utiliza el tradicional sistema de cápsulas Iperespresso exclusivo y patentado por Illy, diseñado para que puedas preparar un delicioso café en casa con la máxima sencillez y los aromas más intensos del mismo.

La novedosa máquina te brinda la oportunidad de preparar un perfecto espresso o un excelente café americano de forma rápida y sencilla gracias a su variedad de cápsulas, además, cuenta con la opción de programar el volumen y temperatura deseada en su preparación. La mezcla única de Illy se prepara con 9 ingredientes seleccionados de los mejores cultivos de todo el mundo y son combinados sabiamente para crear un sabor y aroma perfecto en cada taza, también, ofrece un perfecto equilibrio entre acidez y amargor, el tueste CLASSICO da una nota dulce y floral, que se combina con fragancias de pan tostado, caramelo y chocolate otorgando ese sabor inconfundible de la marca.

lly coffe combina tradición e innovación de la mejor manera posible con una fórmula muy sencilla,  que inicia con una buena máquina de café expreso y unos gramos de mezcla de illy. Lo encontrarás en latas especiales presurizadas de 140,7 gramos que conservan su frescura equilibrada con esencias que evocan la belleza sensual y la poesía en un ávido amante del café.

Innovar desea hacer realidad tus sueños y llenar tu vida de energía, por eso te invita disfrutar de esta majestuosa cafetera Illy Y3.3 que representa estilo y elegancia, como también del sabor único de sus cápsulas, para que vivas la experiencia única de degustar el mejor sabor del mundo, disponible exclusivamente en Innovar.

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram @Innovarccs, página web:   www.innovar.com.ve

 

Nota de Prensa