12 Septiembre 2019 - 2:15pm
Tecnología

Alta tecnología al alcance de la mano en Cellular Trade

Son dispositivos y accesorios importados de la mayor calidad a precios de fábrica

La tecnología en su máxima expresión... Así describimos la muestra de equipos electrónicos que ofrece la recién inaugurada tienda Cellular Trade ubicada en la galería comercial del Hotel Eurobuilding donde podrás encontrar una amplia gama de celulares, laptop, mega computadoras, televisores y demás accesorios.

El local fue impulsado por 2 hombres con experiencia en el mundo empresarial y decidieron concentrar sus esfuerzos en el área de la tecnología, necesaria para el crecimiento del país. Juan Carlos Sosa, uno de los socios, explicó los alcances de la marca.

Una de las novedades es el teléfono Samsung A 80 que posee una avanzada cámara de 45 mega pixel que es capaz de voltearse para realizar selfie sin mover el dispositivo. 

De igual manera, Cellular Trade exhibe las cornetas JBL de última generación, con mayor alcance de audio, iluminación según el ritmo de la música y además, sumergibles en el agua.

Son dispositivos y accesorios importados de la más alta calidad a precios de fábrica. 

La inauguración se realizó a casa llena con la asistencia de medios de comunicación, invitados especiales, empresarios, entre otros.

La invitación está abierta para que disfruten de esta experiencia tecnológica en el Hotel Eurobuilding.

Agradecemos a Jogré Winkeljohann por la convocatoria a tan especial evento, con el que se reafirma la voluntad del empresariado venezolano en seguir apostando por el país.

 

Texto y Fotos: Berta Piñango