20 Noviembre 2020 - 11:45am
Sociales

Velvet The Beauty House se convierte en el lugar favorito de las estrellas

Tal es el caso de las reconocidas actrices Dora Mazzone, Ivette Domínguez, y María Antonieta Duque

Diversos artistas nacionales han establecido la casa de la belleza de Caracas como su sitio de preferencia, y es que está dedicada a personas que marcan un estilo de vida glamuroso y diferenciado con las tendencias mundiales más vanguardistas. Tal es el caso de las reconocidas actrices Dora Mazzone, Ivette Domínguez, y María Antonieta Duque.

El animador Jesús de Alva, la presentadora Sabrina Veris, el cantante Nelson El Prince y los influencers Daniela Barranco, Nathalie Zavarce y Lele Barranco también han apostado por la confianza y seguridad de este novedoso salón que brinda una atención integral en el mundo de la belleza.

La mujer venezolana siempre se ha caracterizado por un estilo único, marcando huella en cualquier lugar donde esté. Por ello, deben contar con un espacio que brinde lo más actualizado en tratamientos estéticos.

Representantes de la belleza como Elizabeth Gasiba (Miss Distrito Capital 2020), Ismelys Valle (Miss La Guaira 2020), Luiseth Materán (Miss Miranda 2020) y Gabriela Coronado (Miss Panamerican Venezuela 2019) han estado bajo la atención exclusiva de profesionales certificados que le ofrecen la mejor asesoría para el cuidado personal, con la finalidad que destaquen en cada pasarela que decidan recorrer.

Sigue a Velvet The Beauty House a través de las redes sociales como @Velvetccs

 

Información cortesía: Manuel Rodríguez