19 Marzo 2019 - 9:15pm
Sociales

Polar Light se activa con su nueva campaña publicitaria

Las nuevas piezas estarán desplegadas en medios exteriores, digitales, y punto de venta a escala nacional

El espíritu joven y la actitud ON que se activa en cualquier momento, es lo que refleja la nueva campaña publicitaria de Polar Light.

La nueva propuesta de comunicación de la marca refleja cómo los consumidores rumbean independientemente del lugar, ya sea en una disco o en la playa siempre con el atributo extra refrescante que ofrece Polar Light en ese momento único de disfrute y diversión.

“Polar Light desde siempre se ha movido con los jóvenes y con todos aquellos que desean disfrutar lo mejor de cada ocasión, porque somos la cerveza que te activa”, afirma sobre lo que representa la campaña, Elisa Paolini, gerente de marca Polar Light.

“En esta nueva campaña publicitaria hemos creado un concepto que refleja esos momentos de disfrute a los que siempre han estado acostumbrados los jóvenes, con quien y en dónde quieran: playa, discoteca, concierto. Por eso les decimos ´Actívate´, para que le pongan actitud ON a cada instante y que, en compañía de una Polar Light bien fría, disfruten al máximo cada momento”, reforzó la vocera.

Bajo el lema Actívate, Dale ON, la nueva etapa de la campaña fue desarrollada por la agencia publicitaria Soho Square Coimbra y la productora Black Cat. Para las fotografías se utilizaron imágenes en las que participaron más de 100 extras, que lograron el ambiente real de disfrute del mundo de la rumba que Polar Light propicia en los distintos escenarios.

El resultado final presenta colores neón y la efervescente actitud ON que caracteriza a los venezolanos.

La campaña enfocará su despliegue en exteriores, medios digitales y punto de venta a partir de esta semana.  Asimismo, estuvo presente en la temporada de carnaval 2019, junto a los DJs Wizzard y Ricardo Goncalves. El anochecer frente al mar fue ideal para un despliegue de luces y buena música para disfrutar su concepto de Rumba Point en Bora Bora en la isla de Margarita.

Los consumidores podrán conocer otras novedades adicionales de la campaña y las fechas de los próximos eventos que ofrecerá la marca que arma la rumba en Venezuela, a través de las redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter como @PolarLightVe