5 Febrero 2019 - 5:30pm
Sociales

Nuevos Talleres para Certificación Internacional de Profesores de Yoga RYT200

Este diplomado es una certificación avalada por la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance

Dando inicio a su programación para el año 2019,  Yoga en Síntesis Oriente, ofrecerá nuevos talleres en el marco de su Diplomado para la formación de Profesores de Yoga, en la Isla de Margarita. Así lo dio a conocer Ray Viloria, quien dirige la Comunidad Yoga en Síntesis Oriente, al agregar que todos los talleres se dictan en la Universidad Corporativa Sigo.

Para los días 16 y 17 de febrero, Ray Viloria, dictará el taller: “Prathyahara: La percepción y las emociones en el yoga”. Viloria, es Profesor de la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo ERYT200, Director de Yoga Oriente y del Diplomado de Yoga en Síntesis Oriente, además, es Coach Ontológico. Cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de Yoga que le ha permitido especializarse en las siguientes modalidades:   Hatha Kriya Yoga, Yoga Restaurativo, Practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga, Meditador Vipassana, Raja Yoga, Yoga y la Sexualidad Sagrada, formador de Profesores de Yoga en Venezuela.

Cabe destacar que este diplomado es una certificación avalada por la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance, institución que se encarga de certificar o colegiar profesores de yoga egresados de cada una de esas escuelas a nivel internacional. 

Los interesados pueden visitar la pagina web www.yogaoriente.com , llamar a los números 0414-167.81.01/0414-814.69.53 o escribir al [email protected] Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga