7 Octubre 2019 - 10:30pm
Sociales

Mara de Oro y de Platino para el poder femenino

Lucy Amado, especialista en el área de resolución de conflictos

Reconociendo lo mejor de lo mejor, la fundación Mara de Oro, hizo entrega del MARA DE ORO Y DE PLATINO a la reconocida conferencista venezolana Lucy Amado, un premio que le fue dado por su destacada trayectoria internacional como especialista en gerencia, manejo, resolución de conflictos, negociación y como coach destaca una labor que viene realizando con pasión y gran profesionalismo a lo largo de su carrera.

Amado agradeció a la fundación Mara de Oro, por este máximo galardón, el cual la compromete “Aun más” a estar participando en la formación constante de ciudadanos de bien, en una sociedad que exige lo mejor de cada uno de ellos. El acto, realizado el jueves 12 de septiembre en un salón del hotel Intercontinental de Maracaibo entre amigos y familiares, fue presido por el comité ejecutivo de esta fundación, destacando la imagen del sr. Hender González, presiente de la fundación y la Dra. Emelina Carrasquero, vicepresidenta, quienes a su vez, hicieron entrega de este importantísimo premio.

Lucy Amado, es un ejemplo para la mujer actual, lucio un hermoso vestido de Richard Urdaneta Plaza y accesorios de Fantasy,  resaltando en ella, el ímpetu y el deseo de mostrar el empoderamiento de la mujer, en medio del siglo XXI, un ejemplo que inspire a todos a buscar algo más allá de lo que nos rodea. De igual forma, este premio, destaca y exalta en la conferencista, la figura de la mujer y su importantísimo aporte a la sociedad venezolana, un galardón, sin duda muy merecido.

Elio Rincón

Fotografías: @gers.photo