11 Octubre 2017 - 1:45pm
Sociales

Luisa Marcano realizó Master Class Make-Up en el Hotel Eurobuilding

El pasado 8 de Octubre se dictaron las clases magistrales de la profesional con mayor trayectoria y reconocimiento a escala nacional, catalogada como orgullo de Venezuela

La especialista por excelencia en maquillaje profesional en nuestro país, Luisa Marcano y su equipo, ofrecieron el pasado 8 de octubre un Master Class Make-Up en un especial Miss Style que se llevó a cabo en el Hotel Eurobuilding de Caracas, con la participación del Concurso Nuestra Belleza Venezuela.

Este es un concepto innovador denominado Especial Miss Style que solo la producción de Estudio Luisa Marcano puede ofrecer. Con eventos como estos, han demostrado ser los pioneros en tendencia de maquillajes, contando con una imagen renovada, que garantiza el éxito con técnicas comprobadas y actualizadas por más de 50 años.

Fueron dictados 15 puntos académicos que contaron con la animación de Andrishely Vergara y Michelle Díaz, así como el artista plástico Jorge Contreras y el Diseñador Luis Villegas con sus Bodys y trajes de gala, piezas que vistieron a la espectacular modelo Luisa Fernanda Rivero, imagen del Master Class Makeup. También participaron las modelos de la Academia Belankazar y los productos profesionales de maquillaje Kryolan Venezuela.

Igualmente, el evento fue amenizado por el Display del Dj Edwin Alviarez, como artista invitado el mago Jesca y el cantante Karhiel.

La actividadd se realizó bajo la Dirección y Producción General de Fernando Valbuena,  la Manager Nelisa Valbuena, la Coordinadora Verónica Marcano, la Estilista Yexicca Caraballo y el gran equipo de Estudio Luisa Marcano.

Para mayor información ingresa a sus Redes Sociales: 

@estudioluisamarcano

www.estudioluisamarcano.com.ve.

 

Fotos: Fernando Valbuena