11 Septiembre 2021 - 9:15pm
Sociales

La colección Spring/Summer 2022 celebra el pasado, presente y futuro de la casa Carolina Herrera

Son 40 años de la famosa firma de moda con sede en Nueva York

Con una refinada colección Primavera / Verano 2022, Wes Gordon, director creativo de la casa Carolina Herrera, celebra cuatro décadas de la famosa firma, con sede en Nueva York.

Durante la Semana de la Moda, se mostró de manera presencial y con todas las medidas de bioseguridad, una gama de vestidos de gala y coctel, algunos tradicionales, otros atrevidos y llamativos. 

Es catalogado como un "nuevo tributo al glamour, la diversión y la irreverencia de principios de la década de los ochenta, una colección inspirada en las formas dinámicas, la determinación de las primeras colecciones de Carolina Herrera, así como un recién descubierto dossier de la colección Primavera/Verano 1983 hecho entonces a mano por Gordon".

Es una mezcla vistosa de rojos, rosas, caléndulas y estampados florales.

El blanco y el negro, en gráficas rayas verticales o en cascadas de tul, es el sello distintivo de la famosa diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, así como las camisas blancas, los lunares, las mangas con volúmen, los trajes esculturales y minivestidos.

Pero también se observó sujetadores, tops cortos y minifaldas, que añadieron un toque juvenil y actual a la colección presentada esta semana en la capital del mundo.

Fue un festín de colores, formas, texturas y sensaciones a la vista, que impactó a los invitados y seguidores de la afamada firma.

 

Por: Berta Piñango 

Con información de portales web de moda