4 Octubre 2019 - 11:00pm
Sociales

Innovación Empresarial Caracas 2019 se realizará en el Hotel Eurobuilding este mes

Se dispondrá de 30 stands para que los expositores den difusión a sus diversas actividades comerciales, proyectos recientes y emprendimientos

Los días 9 y 10 de octubre, la Cámara de Licoreros del Área Metropolitana de Caracas (CALICOR Metropolitana) y sus aliados presentarán en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas el evento Innovación empresarial Caracas 2019.

Con el fin de fortalecer las relaciones de negocios y articular las diferentes actividades económicas que contribuyen en el desarrollo del aparato productivo de la ciudad se dispondrá de 30 stands para que los expositores den difusión a sus diversas actividades comerciales, proyectos recientes y emprendimientos.

Ésta actividad contará con reconocidos conferencistas de trayectoria nacional que expondrán su visión acerca de la realidad económica tributaria del país y su repercusión en el sector comercial.

Innovación Empresarial Caracas 2019 promueve el impulso y proyección de los empresarios y emprendedores al ofrecerles la oportunidad de promocionar sus productos y actividades empresariales en 5 o 7 minutos desde la tarima principal para una mayor proyección y articulación con los asistentes.

En éste evento los sectores comerciales, gremiales y empresariales ratificarán su compromiso con el crecimiento económico del país a través de la generación de empleos y la presentación de nuevas propuestas de reordenamiento municipal que se están presentando ante las cinco alcaldías que componen el Área Metropolitana de Caracas.

Con éstas propuestas se busca estimular la creación de nuevas actividades económicas y la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos  a través de incentivos fiscales. Además se dará inicio a las campañas publicitarias contra las bebidas adulteradas y el contrabando de cigarrillos en busca de frenar el incremento de la cifra alarmante de víctimas por el consumo de las mismas.

Para mayor información e inscripciones puede contactarlos directamente a través del portal web, correos electrónicos y redes sociales.

www.calicormetropolitana.org

[email protected]

[email protected]

Twitter: @Calicormet

Instagram: @Calicormet

Facebook: Calicor Metropolitana