7 Abril 2019 - 2:30am
Sociales

Gio y Gabo regalan sonrisas junto a Doctor Yaso

La Melodía Perfecta visitó el Hospital Ortopédico Infantil para llevar su música a los más pequeños

El dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo regaló un día diferente a los niños del Hospital ortopédico Infantil en la ciudad de Caracas.

Compartieron con ellos su música y el carisma que siempre los ha caracterizado. “Siempre hemos brindado nuestro apoyo a quienes más lo necesitan, sin embargo, hoy nos sentimos súper conectados con los niños a pesar de la situación que están pasando son capaces de sonreír. Interactuar con ellos tan de cerca nos permitió revivir nuestro niño interior”, comentó Gabo sobre la visita.

Una vez más Gio y Gabo llegaron al Hospital Ortopédico Infantil para brindar alegría, esta vez con una colorida nariz que caracteriza a los voluntarios de la organización Doctor Yaso como parte de la iniciativa Doctor Yaso por un día. “Estamos muy agradecidos con Doctor Yaso por hacernos esta invitación. Siempre quise formar parte de esta iniciativa para brindar alegría a los niños”, dijo Gio desde el ortopédico Infantil.

Los hermanos Martínez continúan apostando a Venezuela, ultimando los detalles de su tercera placa discográfica que promete llegar acompañada de muchas sorpresas dentro y fuera de nuestras fronteras.