20 Octubre 2018 - 2:15pm
Sociales

Gatorade trae al mercado venezolano el innovador Fierce Melón Extremo

Está dirigida específicamente a sus consumidores más jóvenes, aquellos que prefieren los sabores intensos y que buscan mejorar su desempeño y rendimiento físico mientras se ejercitan

Gatorade Fierce sabor Melón Extremo es el más reciente lanzamiento de la marca número 1 de bebidas deportivas y preferida por los atletas venezolanos. Gatorade vuelve a sorprender al mercado con un innovador producto que llega para sumar el Melón al portafolio de sabores intensos.

“Con este lanzamiento, la marca Gatorade fortalece el portafolio de Gatorade Fierce con sus sabores melón y mora, para consolidar así su liderazgo en innovación y aportando dinamismo a la categoría al incorporar nuevos sabores”, comentó Daniel Mazaira, gerente de la Categoría.

La campaña que acompaña la llegada de Gatorade Fierce Melón Extremo es Nada le gana a Gatorade; y está dirigida específicamente a sus consumidores más jóvenes, aquellos que prefieren los sabores intensos y que buscan mejorar su desempeño y rendimiento físico mientras se ejercitan.

Gatorade Fierce sabor Melón Extremo estará disponible en todo el país, en cadenas nacionales, supermercados independientes, farmacias y panaderías, acompañado de su campaña en medios masivos como televisión abierta, cable, cine, radio, redes sociales y material POP de impacto para los puntos de venta.

Gatorade invita a seguir sus redes sociales:  Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.