14 Junio 2019 - 10:45am
Sociales

Fragancias de TOUS son fieles a sus valores y a sus raíces joyeras

Innovación y diseño, calidad y trabajo fiel a los orígenes de la marca

1920 The Origin de TOUS. Innovación y diseño, calidad y trabajo fiel a los orígenes de la marca. Me costó mucho elegir los míos… no podía quedarme sólo con uno de ellos. Me gusta mucho utilizar perfume, creo que es un complemento que va conmigo. Pero, claro, uno que sea fiel a mi estilo. Por eso me gustan las fragancias de TOUS que son fieles a sus valores y a sus raíces joyeras que se remontan a 1920. Y me gusta ese orgullo por sus comienzos hace casi un siglo que queda patente en el nombre de su nueva fraganciaL

LA FRAGANCIA

A FRAGANCIA

Los complementos siempre dan un toque a tu estilo, pero no dominan tu personalidad, sigues siendo tú mismo. Esto es lo que sucede con TOUS 1920 The Origin. Porque en un primer momento es ligero. Luego, sobre la piel, descubres un cierto toque a Jazmín, que me encanta Y al final siempre queda durante más tiempo la presencia de maderas y Ámbar, que harán que la personalidad del perfume permanezca inalterable.

TOUS 1920 THE ORIGIN

Es como mi carácter; una mezcla de fresco y desenfadado, con un secreto de tierno Jazmín y nobleza en el fondo. La salida es cítrica con Bergamota e intrigante con Cardamomo y Pimienta Rosa. Frescos pétalos de Jazmín en el corazón aportan unas notas tiernas a la fragancia masculina, que se refuerza en el fondo con la nobleza de las maderas de Cedro y Pachulí biológico combinado con un acorde de Ámbar Gris.

FAMILIA OLFATIVA: Especiada-Amaderada-Floral

PERFUMISTA: Daphné Bugey

Salida: Bergamota, Pimienta Rosa SFC y Cardamomo Corazón: Comino, pétalos de Jazmín y Té Negro

Fondo: Cedro, Bio Pachulí, acorde de Ámbar Gris

EL DISEÑO

El diseño es importante, ¡cómo no! Su frasco tiene una estética con la que me identifico: es la versión actual de un clásico. Una forma familiar de petaca antigua con base metalizada en color cobre opaco, para no desvelar el interior. Esta base convive con un cristal ahumado translúcido a través del cual se aprecia el contenido; no muestra todo, pero tampoco se esconde.

Clásico renovado por fuera, singular y audaz en su interior. El estuche de TOUS 1920 The Origin tiene un aire de antaño pero un diseño inequívocamente de hoy, muy a mi estilo. Una caja con la sencilla complicación del cartón craft rugoso de color tabaco en el que se aprecia en gran tamaño, realzado con letras en tono cobre metalizado, el año emblemático en el que todo comienza para TOUS y que da nombre a mi perfume: TOUS 1920 The Origin.