3 Noviembre 2019 - 12:30am
Sociales

El mejor lugar para celebrar las fiestas infantiles

Tony Roma's® posee un parque infantil y un salón VIP especial que puedes decorar a tu gusto, además a través del equipo del restaurante puedes contratar a las famosas payasitas “Ni fu, ni fa”

El restaurante Tony Roma's® de La Castellana en Caracas, cuenta con un maravilloso espacio  para que realices tus fiestas infantiles,  además presenta un delicioso menú para niños que incluye desde chicken fingers, cheeseburger, hasta camarones y hamburguesas.

Lo mejor de todo es que puedes llevar tu propia torta y piñata, del tema que hayas escogido, porque Tony Roma's® posee un parque infantil y un salón VIP especial que puedes decorar a tu gusto, además a través del equipo del restaurante puedes contratar a las famosas payasitas “Ni fu, ni fa”.

Solo tienes que elegir una fecha y la hora, llamar a Tony Roma's® al 0212-2652118 para reservar y decidir la temática de tu fiesta, lo más sorprendente es que puedes celebrar el cumpleaños de tu chamo sin costo del local, solo contratando los servicios del menú a tu conveniencia, ¿cómo lo ves? Ya tienes la mitad del presupuesto listo, ahora te toca es hacer tu lista de invitados, entregar las invitaciones, contratar la animación y conseguir un excelente fotógrafo.

Aprovecha la oportunidad que te brinda Tony Roma's® para celebrar la fiesta de tus hijos, con los detalles que tú quieras y el rico menú infantil que ofrece el restaurante el cumpleaños o celebración de tu hijo brillara con luz propia y será inolvidable.

Si estás interesado en tener más información puedes acercarte al restaurante de las legendarias costillitas en la cuarta transversal de Altamira – Caracas, el lugar está abierto desde las 12:00 pm hasta las 12:00 am, así puedes conocer de primera  mano la terraza cubierta y el salón dispuesto para eventos, o mejor todavía, disfrutar del happy hour, de  lunes a domingo todo el día, todo mientras decides la fecha de tu fiesta.

No esperes más, comunícate con el equipo del restaurante o síguelos en Instagram @tonyromasve o visita su sitio web: www.tonyromas.com.ve