27 Diciembre 2020 - 5:30pm
Sociales

"Donde Coquito" limpieza, higiene y un "Coquito" más

El emprendimiento del reconocido actor y locutor, Coquito, dedicado a productos de limpieza, está abierto al público, en un horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 5:00 pm

Desde la primera semana de diciembre llegó a Caracas una nueva alternativa para los hogares e industrias, en material de limpieza e higiene: "Donde Coquito", un sitio pensado para las amas de casa y sus quehaceres diarios, para las empresas y su mantenimiento cotidiano... y un “Coquito” más.

"Donde Coquito" ofrece al publico la oportunidad de adquirir, a precios solidarios, 11 distintos productos líquidos de limpieza, entre los que destacan cloro, jabón multiuso, desinfectante, suavizante y limpiapocetas. El cliente podrá llevar su envase vacío y llenarlo con el producto que guste, así como también encontrará presentaciones ya embotelladas. Igualmente, puede comprar ese “Coquito más” como escobas, coletos, bolsas plásticas, antibacteriales, cepillos de dientes, desmaquillantes, entre otros.

Aunque "Donde Coquito" presenta una modalidad ya existente en el mercado, el sistema de llenado es moderno, práctico y ordenado, lo que garantiza rapidez y pulcritud en el despacho. Y para garantizar un mayor alcance y la comodidad de sus clientes, contarán con delivery para pedidos al mayor y detal.

 

Información cortesía: Vanessa Figueroa

Fotos: Eliézer Benavides