14 Noviembre 2018 - 4:30pm
Sociales

Dermoglam Estética le da la bienvenida a la Navidad con insuperables tratamientos de belleza

Directiva compartió con artistas, aliados y medios de comunicación

Texto: Berta Piñango

La época de la Navidad es uno de los momentos más esperados por las damas activas y modernas que les encanta consentir su cuerpo con tratamientos innovadores que le proporcionen elasticidad, lozanía y frescura a su piel.

Es por ello, que Dermoglam Estética le dio la bienvenida este martes a la Navidad en una agradable tarde, durante la cual se dieron cita importantes personalidades del mundo del espectáculo y la actuación como Dora Mazzone, Sonia Villamizar, Nohely Arteaga, Diana Patricia “La Macarena” y su bella madre, entre otras talentosas damas, así como Rafael Soler, directivo de Soler Pharma, aliado de la estética y representantes de los medios de comunicación.

El ameno encuentro en el que se degustó de exquisitos dulces, pasapalos y cocteles, se llevó a cabo en la sede principal de Dermoglam en la calle París con New York de Las Mercedes, en la que se pudo interactuar con Graciela Luis, directora de la estética, y conocer de primera mano los nuevos tratamientos faciales y corporales que ofrece el local.

Graciela Luis, diseñadora experta en moda y belleza, principal impulsora de esta empresa, invitó a damas y caballeros a no perder la oportunidad de lucir mucho mejor en estas navidades, “para que puedan disfrutar de todos los tratamientos maravillosos que tenemos para finales del año 2018 e inicios del 2019. Tratamientos innovadores de altísimo nivel”, expresó.

Ofrece tratamientos Premium como el rejuvenecimiento facial y Liposonix, que consiste en una especie de cirugía sin bisturí para esculpir la figura, con resultados instantáneos, así como depilación láser, con cera y con hilo; tratamientos especiales de pestañas y cejas, entre otros.

Cabe mencionar, que Dermoglam Estética, abrió sus puertas en junio del 2017 con toda la voluntad de satisfacer los más altos estándares en el cuidado de la belleza femenina y masculina, así como en el maquillaje permanente y cuidado de la imagen en general.

Cuenta con equipos importados de última generación y con un personal  especialmente entrenado, como la señora Norma, quienes manejan las técnicas más avanzadas y los estilos más actuales, para brindar el mejor servicio personalizado antes, durante y post tratamiento.

Dermoglam confía en el glamour y buen gusto de la mujer venezolana, así como del sector masculino que cada día se preocupa más por su apariencia y por sentirse mejor. Garantiza resultados inmediatos, duraderos y clínicamente seguros.

Para mayor información de los novedosos tratamientos de belleza, llamar al teléfono (0212) 9939020 y/o escribir a las redes sociales:

Twitter  @dermoglam

Instagram @dermoglamestetica

correo electrónico: [email protected] 

página web @dermoglamestetica.com