8 Agosto 2018 - 12:30am
Sociales

Coposa celebró con los pequeños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

La empresa asume al 100% su compromiso social, fundamentalmente en el área de la salud, y aporta su grano de arena para la institución de acción social

Solidaridad, diversión y compromiso,  fueron  los valores  compartidos por Coposa en  una tarde cargada de emociones, junto a los pequeños y adolescentes beneficiados por la acción de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, quienes, en compañía de sus padres y  la directiva de la institución disfrutaron de las sorpresas que obsequió la empresa oleaginosa.

Una merienda, acompañada de regalos para los huéspedes de la Fundación y  para sus padres, además de la presencia de los Súper Héroes aderezó el  encuentro propiciado por Coposa con los inquilinos de la institución, convirtiéndose en un  presente  muy valorado.

Pilar Rodriguez, directora ejecutiva de la Fundación, expresó su agradecimiento a Coposa, empresa a la cual siente cercana y consecuente con  el gran esfuerzo que libra la institución contra el cáncer, tanto por la donación de insumos alimenticios  que realiza periódicamente, como por el acercamiento con los pequeños y sus padres, necesitados  de  apoyo y cariño en momentos especiales.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer cuenta con 18 habitaciones y una rotación mensual  de más de 55  pacientes referidos, que se hospedan en este espacio; ofreciéndole además las tres comidas diarias, para un total de más de 110 beneficiados.

Isabel Hernández, jefe de mercadeo de  COPOSA,  expresó  que la empresa continuará fortaleciendo la relación con la Fundación, manteniendo la alianza en el tema alimentario, así como también programas de ayuda que permitan a la institución, continuar con su loable labor social. “Deseamos seguir demostrando nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades y de los niños de nuestro país, practicando la RSE como un derecho, más que  como un cumplimento de ley” subrayó Hernandez.

Por su parte, Antonio Rodriguez, presidente de la empresa, recordó que desde sus inicios, Coposa se ha caracterizado por desarrollar  un amplio programa de Responsabilidad Social Empresarial, “afianzan su compromiso con las comunidades de su entorno, en materia de educación, deporte, bienestar social y salud. La visita a la Fundación Amigo del Niño con Cáncer, es solo una muestra de nuestro compromiso con el país”.