6 Diciembre 2018 - 3:45pm
Sociales

Celebración de la Navidad con Coca-Cola Venezuela en las alturas

Esta vez el encuentro tuvo un propósito social de envolver juguetes que serán destinados a niños de Fundana

Texto y Fotos: Berta Piñango

Desde la cima y con vista al majestuoso Ávila, llegamos a una casa mágica llena de mucho amor y familiaridad para celebrar en grande la Navidad, gracias a la invitación especial de la directiva de Coca-Cola Venezuela.

Desde principio a fin los representantes de los medios de comunicación pudimos disfrutar de un ambiente cálido, con gente emprendedora, optimista, trabajadora, creativa y talentosa que hicieron que el día culminara de forma grandiosa.

Y es que en esta oportunidad, Coca-Cola Venezuela invitó a unirse a la campaña #SeamosSanta, inspirada en el espíritu de la Navidad, para llevar a cabo acciones de bondad, solidaridad y generosidad en alianza con familiares, amigos y conocidos. Propicia que cada uno de los habitantes de este país, asuma su rol en la sociedad y promueva emociones, unión y fraternidad.

En el encuentro realizado en lo más alto de la Urbanización Santa Paula, los asistentes participaron en el concurso “Ayudante de Santa”, que consistió en envolver juguetes con la mayor creatividad, los cuales serán destinados a los niños de Fundana. Fue una magnifica experiencia en la que colaboramos con esta noble causa de ayudar al prójimo con un granito de arena y llevar alegría y felicidad a los más pequeños.

La invitación de Coca-Cola Venezuela es a multiplicar estos momentos de alegría y colaborar con instituciones que llevan bienestar a los hogares más humildes en estas festividades decembrinas.

La campaña mediática #SeamosSanta incluye comerciales en televisión, cuñas en radio, promocionales digitales que motiven a los venezolanos, unirse a esta noble labor.

Tradición y balance anual

La reconocida periodista y locutora, Ana Virginia Escobar, fue la animadora del evento, quien durante su presentación admitió que en su mesa, sobre todo, en la cena navideña, no puede faltar una Coca-Cola sabor original. “Es un dúo inseparable: la Coca-Cola y la Navidad”, aseguró.

Recordemos que desde 1920 la marca Coca-Cola eligió como imagen en Navidad a San Nicolás y desde entonces, esta figura adorada por pequeños y grandes, siempre está presente en los distintos productos de este sello internacional.

Valeska Miguel, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola, expresó que este año fue de grandes éxitos para la marca. “Comenzamos con el mundial de Fútbol, creo que tuvimos un primer semestre lleno de pasión, con el tour del trofeo de la Copa del Mundo, tuvimos la oportunidad de compartir con colegas en Bogotá (…) Pero también tuvimos muchos hitos como empresa, este año ratificamos nuestro compromiso para que en el 2020 tengamos en nuestro portafolio un Mix de bebidas con y bajas en calorías en todo el mundo que sea igualitario. También hicimos el anuncio de que para el 2030 tengamos empaques que producimos para nuestros productos, 100% recuperados y reciclados. Seguimos muy comprometidos con lo que hacemos”, explicó durante el balance de este año.

Deleite musical y gastronómico

La velada continuó con la interpretación de la agrupación “Entre Fuerte y Dulce”, cuya solista Flor Ángel Surga Ojeda, cantó temas emblemáticos de la época navideña. Síguelos en sus redes sociales @Entrefuerteydulce @florklorika.

Otro de los talentos de la maravillosa cita fue la cantante de ópera Ninoska Camacaro @ninoskacamacaro, quien dejó sorprendida a la audiencia por su formidable voz.

En materia gastronómica, Ágape Noche @agapenoche, se encargó de deleitar los paladares con deliciosos pasapalos y exquisito menú, que desbordó sabor y sazón venezolano. Para los interesados, este equipo de chef realizan cenas dirigidas, ópera en vivo y cocina en vivo.

Santa como broche de oro

Cuando casi terminaba la velada, llegó un amigable y tierno San Nicolás, quien compartió con los presentes su dulzura, fotos, risas y alegrías. Fue el perfecto broche de oro para culminar un día excepcional, gracias a la magia de Coca-Cola Venezuela y Proa Comunicaciones Integradas. Agradecemos todas las atenciones y aspiramos que momentos como este se repitan.

#SeamosSanta

Enlace del comercial: https://www.youtube.com/watch?v=skNYBxtdsig