4 Noviembre 2019 - 10:45pm
Sociales

Cania firmó convenio marco de cooperación interinstitucional con la Universidad Metropolitana

Con este convenio se establecen espacios de aprendizaje colaborativo y aplicativo que combinen estrategias de educación, innovación y emprendimiento

Con el fin de promover actividades en docencia, investigación y extensión, entre otras áreas de interés para ambas instituciones, Cania y la Universidad Metropolitana (Unimet) firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional con este convenio se establecen espacios de aprendizaje colaborativo y aplicativo que combinen estrategias de educación, innovación y emprendimiento, para acercar a los estudiantes universitarios a nuevos conocimientos en lo profesional, técnico, científico, ético, moral y social, relacionados con el área de la malnutrición infantil, con miras a su futuro desenvolvimiento social y laboral.

Estuvieron presentes en este acto directivos de ambas instituciones. El convenio fue firmado por Vicente Pérez Dávila, presidente de la Junta Directiva de Cania, y la vicerrectora Académica de la Unimet, María del Carmen Lombao, en representación del rector Benjamin Scharifker. También por Cania asistieron su gerente general, Carmen Elena Brito, y la gerente de Gestión del Conocimiento, María Ignacia Reggeti; y por la Unimet se encontraba el profesor Víctor Tortorici, coordinador del área de Neurociencias de la Unimet y promotor de esta valiosa alianza.

“Para nosotros es de gran importancia formalizar a través de este convenio las alianzas que ya hemos venido tejiendo con la Universidad Metropolitana. Ambos apostamos al futuro de la educación y de la investigación en Venezuela, así que aunamos esfuerzos para lograr juntos un mejor porvenir para nuestro país”, expresó Pérez Dávila, al salir del acto de la firma.