5 Diciembre 2018 - 2:00am
Sociales

Avelina celebra la Navidad con grandes sorpresas para el 2019

La cita fue propicia para que el presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani, presentara a los asistentes una sinopsis del desarrollo de los proyectos impulsados este año por la marca, en los que el recurso humano venezolano ha sido factor importante

Texto: Berta Piñango

La directiva de la marca de avenas Avelina celebró el inicio de la Navidad con aliados estratégicos, invitados especiales y medios de comunicación en un importante restaurante del Hotel Eurobuilding en Caracas, donde se pudo degustar de un exquisito menú preparado por el chef de SottoVoce, así como delicados postres, encabezados por el tiramisú.

La cita fue propicia para que el presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani, presentara a los asistentes una sinopsis del desarrollo de los proyectos impulsados este año por la marca, en los que el recurso humano venezolano ha sido factor importante para el crecimiento de la empresa.

Libi Crestani resaltó el esfuerzo, compromiso y lealtad del trabajador venezolano en lograr los objetivos planteados por la directiva en este año fiscal, en comparación a sus dos restantes fábricas ubicadas en Chile (Inmolisa) y Estados Unidos (Food Group).

Inproceca ubicada en Venezuela, es una institución dedicada a la producción, comercialización y distribución de AVENA para surtir a minoristas y a la industria de servicio de alimentos, además de dotar con materia prima a las principales empresas de la industria alimentaria.

Tienen una capacidad de producción mensual de 16.500 toneladas gracias al esfuerzo de más de 1.500 colaboradores.

Recientemente, la marca Avelina firmó nuevos acuerdos estratégicos con cadenas hoteleras como el Eurobuilding, Tamanaco Intercontinental Caracas, J W Marriott Hotel Caracas, Renaissance Hotel y Marriott Maracay Hotel & Golf. En este sentido, los hoteles garantizarán a sus respectivos huéspedes, visitantes y clientes en general, un desayuno saludable y de calidad a base de avena en hojuelas.

Es importante mencionar que la avena ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, además de mantener un equilibrio dietético que minimiza la ansiedad, lo que fortalece la salud del ser humano.

Por otra parte, Avelina también firmó un acuerdo comercial con la aerolínea Láser Airlines, cuyo objetivo es formar parte de su servicio de catering con el producto Golden Bar, en sus diferentes sabores.

En materia deportiva, Avelina dirá presente, por segundo año consecutivo, en el Maratón de Miami 2019 para dar energía a los más de 20 mil corredores que participarán.

También se espera que en febrero del próximo año, nuevos lanzamientos se realicen por la marca a escala nacional e internacional, como un producto de calidad con stándares de exportación.