21 Diciembre 2018 - 12:45am
Sociales

Alimen Plus: un emprendimiento que ya supera una década

Una linda velada que sirvió también para dar la bienvenida a la Navidad

Este emprendimiento 100% venezolano, ya supera la década de existencia exitosa y hoy por hoy representa un ejemplo de constancia, sacrificio y determinación. Una empresa que nació como una empresa familiar ha desarrollado a base de esfuerzo una de las distribuidoras de alimentos más importantes en Venezuela. Desde aquellos primeros años duros, que, con algunos pocos recursos, con mucho corazón y una gran apuesta por el país, se conjugaron los espíritus emprendedores de Ángel Barrios y Raimundo Montagutelli, quienes unidos a Simpan, Orángel y Antonio Barrios comienzan a darle forma a este emprendimiento con fundamento en esos valores familiares que tenían; disciplina, sacrificio, excelencia, integridad y una gran deseo de superación.

Hoy, después de recorrer un camino importante y con una hermosa fiesta decembrina celebra sus primeros 10 años de vida corporativa. Una linda velada que sirvió también para dar la bienvenida a la Navidad y que estuvo animada por la Orquesta de” Porfi Baloa y sus adolescentes”, el grupo Sentir Vallenato y un conocido DJ quienes hicieron las delicias de los presentes.

Durante la celebración se entregaron botones de reconocimiento a los empleados que tienen 5 años y más en la empresa, placas y otras distinciones a empleados y directivos en agradecimiento a su labor y dedicación que han hecho posible el éxito y crecimiento de Alimen Plus.

Igualmente se anunció que la empresa, como parte de su programa de Responsabilidad Social, contribuirá con varias toneladas de alimentos a los Hogares Bambi, quienes realizan una estupenda labor en pro de la infancia en Venezuela.

Hoy siguen los sueños y las ideas, inmersos en una filosofía obstinadamente optimista, se atreven a aventurarse con un nuevo emprendimiento “FoodSolution”, el cual se convertirá en la mejor herramienta en internet para llegar hasta todos los hogares venezolanos empleando océano azul y una estrategia de diferenciación basada en servicio para ser coherentes con su apuesta por esta tierra que los vio nacer.

El momento es el mejor, también para elevar un agradecimiento a sus marcas asociadas, quienes han aportado calidad no tan solo en sus productos, sino también en calidad humana de las personas que las manejan, El agradecimiento va a toda la gente que le ha apoyado en todos los ámbitos, reconocer a sus aliados de negocio.

Ángel Barrios, presidente de la Junta Directiva de Alimen Plus dijo “Se ha aprendido mucho en estos 10 años y queda la experiencia para enfrentar lo que está en nuestras manos: el futuro. Lo mejor está por llegar, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios, mantenernos a la vanguardia con las últimas tecnologías, pensando siempre en Venezuela y su Gente.