6 Diciembre 2017 - 10:15pm
Sociales

Alejandra Conde, Sambil Model 2017

Conde será la nueva imagen y embajadora de la red de centros de compras, entretenimiento y servicios más importante del país

El pasado 30 de noviembre, en la renovada Carpa de Acuario del Centro Sambil Caracas, Alejandra Conde fue elegida como Sambil Model 2017 en una velada espectacular donde se mostró el talento, diversidad y creatividad de nuestro país. Conde será la nueva imagen y embajadora de  la  red  de  centros de compras, entretenimiento y servicios más importante del país.

Esta edición comenzó con una glamorosa Pink Carpet en la terraza del nivel Acuario desfilaron personalidades como Corina Smith, Bárbara Sánchez, Carlos Velázquez, Jonathan Molly, Victor Muñoz, Vivian Ramos, Marisol Rodríguez, Erika Pinto, las famosas “4to bates” y una serie de personalidades del mundo empresarial y artístico venezolano.

El evento inició con un opening inspirado las divas del pop, donde las 13 participantes luego de una dinámica coreografía desfilaron diseños de la colección de Alejandro Fajardo junto a la marca Balú.

La conducción del evento estuvo a cargo de Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi. Asimismo, la magia de la música se hizo presente con las interpretaciones de Arán de las Casas, Corina Smith y Gustavo Elís.

Esta edición 2017, contó con el regreso de las denominadas “Cuarto Bates”, quienes tuvieron una pasarela especial modelando la última colección de la marca venezolana de lingerie Feel Rebel.

La segunda pasarela estuvo conformada por la colección FAJARDO, con accesorios de la orfebre Vivian Felizola. En el último desfile se presentó la colección WAYU COLOR de la firma FAJARDO SWIMWEAR con accesorios de Maribel Belmonte, quienes mostraron piezas inspiradas en un paraíso tropical, un escenario lleno de color y magia, plasmado en diseños innovadores.

El jurado estuvo integrado por personalidades de diferentes ámbitos, entre los que destacaron: Jackeline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacua, Alejandro Lee, Josemith Bermúdez, Jean Moncada, Carlos Velázquez, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Jean Moncada, Andrea Heighn, Dr. Froilan Páez, Fanny Ottati, Astrea González y Danny Monsalve.

El cuadro de las 5 finalistas estuvo conformado por Fabiana Rodríguez, Alejandra Conde, María Andrea Romero, Natalia Marrero y Daniela Sotillo. Resultando como segunda finalista Daniela Sotillo, primera finalista Fabiana Rodríguez y la ganadora de la noche fue Alejandra Conde como la Sambil Model 2017.

El evento se ha posicionado como una oportunidad para finalistas y artistas de formar parte de la industria de la moda y la música, y para que esta edición se realizará se contó con la participación e impulso de marcas, como es el caso de CLX Samsung, Lidotel, Balú Moda, Balú Accesorios, Think Atletica, Note Cosmetics,  Pepsi Light, Green Martini, Hispana de Seguro, Aishop, Sunniland Park, Megan, IPRO Venezuela, XC2,  Burger King, Slik, Actitud, Avior Airlines, Rendivalores, Perfumes Factory, Calzados Zegarra, Belankazar,It’s Possible, Dr. Isaac Benhamu, Sun Channel, Tu Vuelo VIP, Feel Rebel, Kenco, Grupo Ebenzer, Dr. Froilán Páez, Sambil, Hipereventos, Invershow, Apolo Shoes, Iron Agency y Venezuela Kite.

Sambil Model celebra dar un paso más y para mantenerse como una plataforma de proyección del talento venezolano y al mismo tiempo regalarle al público de Venezuela momentos de alegría y espacios para compartir, reafirmando así nuestro compromiso con Venezuela y demostrar por qué es más que un Centro Comercial.