3 Abril 2019 - 6:00pm
Sociales

Aleida Guevara celebra 3 décadas embelleciendo rostros

Destaca en Venezuela por su particular aplicación de la técnica de innovación cosmética de esculpimiento facial

Valenciana de nacimiento, Aleida Guevara, especialista en esculpir rostros, arriba a sus 30 años ejerciendo su técnica de perfilado facial.

Galardonada con los premios Mara de Oro Internacional y el Platino de Oro, por su trayectoria, Aleida Guevara destaca en Venezuela por su particular aplicación de la técnica de innovación cosmética de esculpimiento facial.

Dar armonía, simetría y resaltar los rasgos del rostro que favorecen estéticamente, es lo que permite la aplicación de la técnica de esculpimiento y perfilado de rostro, que consiste en colocar una técnica mínimamente invasiva de plasma gel para estirar, esculpir y moldear el rostro.

«Con el envejecimiento, la piel presenta una menor regeneración de las células cutáneas y una disminución del tejido celular subcutáneo», explica Guevara, «con el perfilado y esculpido los resultados son espectaculares y es evidente el perfeccionamiento del rostro». 

La experta de esta «cirugía sin bisturí», tal como ella misma denomina la técnica, asegura que no está contraindicada con ninguna patología ya que se utiliza plasma gelificado de tu propia sangre, y se puede aplicar en mujeres y  hombres, sin producir efectos secundarios.