18 Marzo 2017 - 9:00am
Sociales

Accanto by V & M Art Design una huella artística que marca tendencia

Creaciones únicas y exclusivas en carteras, bolsos y calzados

Dos emprendedoras venezolanas, Valentina Monticone y Mónica Hernández unieron su arte para dejar huellas que están marcando tendencias en el mundo de la moda en el país.

De allí nace Accanto by V & M Art Design con creaciones únicas y exclusivas en carteras, bolsos y calzados que tienen la particularidad que en ellas llevan las impresiones de las pinturas originales o intervenidas, lo que las hace verdaderas piezas únicas de diseño.

Estas jóvenes emprendedoras venezolanas coinciden en que el arte no sólo debe estar plasmado en un lienzo y colgado en la pared sino que tal cual expresa la propuesta de Accanto by V&M Art Design para los seguidoras de la moda; “lleva el arte contigo” para lucirlo en carteras, bolsos, monederos, billeteras y ahora en calzados.

Cada pieza con el sello V & M Art Design, empresa que comercializa la marca Accanto, fue inspirada en las obras del artista Emilio Monticone pintor de conocida trayectoria quien en cada pincelada, llenas de color intenso, reflejan la naturaleza en todo su esplendor, uniéndose en esta travesía, las artistas emergentes Mónica Hernández y Valentina Monticone, quienes reflejan en sus lienzos la más pura sensación del alma y el espíritu.

Las creadoras de esta propuesta plasman estas pinturas, fragmentos de éstas o intervenciones de las mismas, en sus creativos accesorios exclusivos con los más delicados cortes y modernas líneas en piel, tela y material sintético en carteras y bolsos para damas y caballeros que quieren lucir diferentes, llevando consigo la huella de la más bella expresión de la plástica.

Instagram: accantovmartdesign

Facebook: accantovmartdesign