4 Enero 2019 - 8:30pm
Sociales

2018: Un año para sorprender y consentir a los clientes Gama Club

Se promovieron experiencias diferentes para reconocer la lealtad y preferencia de los clientes

Durante todo el 2018 Gama Club realizó una gran variedad de eventos y actividades diferenciadoras, ajustadas al estilo de vida de sus miembros para reconocer la preferencia de realizar sus compras en la cadena de supermercados Excelsior Gama.

Stand Up Comedy con el Profesor Briceño, donde más de 250 personas gozaron de una tarde de risas, gracias a la singularidad de este reconocido comediante venezolano. En el evento, algunos clientes fueron los afortunados ganadores de atractivos obsequios como: bonificaciones especiales en la tarjeta Gama Club, botellas de ron Carúpano y full day en el Hotel JW Marriott de Caracas, cortesía de los patrocinantes del evento.

Los clientes disfrutaron además de encuentros amenos, escapando de la rutina con exclusivas catas de ron, donde pudieron apreciar las categorías de esta bebida y conocieron sus recomendaciones de consumo, dejándose seducir por la selecta mezcla de aromas, colores y sabores que definen al ron venezolano.

Para cerrar las actividades del año, los afiliados Gama Club tuvieron además la oportunidad de visitar la Hacienda Santa Teresa, donde realizaron la Ruta del Ron y pudieron disfrutar de un taller de coctelería, practicando diversas técnicas de preparación de tragos. Asimismo, degustaron las diferentes presentaciones de ron Santa Teresa, identificando las características propias de cada producto.

Por si fuera poco, otro selecto grupo de clientes del club de lealtad de la cadena de supermercados tuvo la oportunidad de conocer el mundo de la charcutería artesanal, de la mano del especialista en embutidos Enrique D´Lima. En esta ocasión, los participantes aprendieron técnicas básicas para la elaboración de diversos embutidos artesanales, teniendo la oportunidad de realizar chorizo parrillero, chorizo de ajo, jamón tender y fiambre de pechuga de pollo.

“Nuestros clientes Gama Club son muy importantes, por esta razón nos complace retribuirles su lealtad y preferencia con actividades que le agreguen valor a su vida y les brinden una experiencia entretenida y enriquecedora”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Gama Club arriba el próximo año a su 15 aniversario, reconociendo y retribuyendo a sus clientes con ventajas únicas dentro y fuera del supermercado.  Quienes deseen pertenecer al club de lealtad de Excelsior Gama pueden suscribirse en las sucursales formato Plus, ubicadas en Santa Eduvigis y La Trinidad.

Un ambiente de compras diferenciador

A través de actividades gastronómicas atadas a festividades y propuestas culinarias reconocidas a nivel internacional, Excelsior Gama se unió a la celebración del Mundial Rusia 2018 con su Feria Gastronómica en Gama Gourmet, donde los clientes disfrutaron de lo mejor de la gastronomía española, lusitana y alemana.

En octubre su formato Plus ubicado en La Trinidad, ofreció un ambiente cargado de sabor y tradición germánica en su Gamafest 2018, un evento que permitió unirse a la celebración más famosa en Alemania y el mundo, el Oktoberfest. En él, los clientes pudieron degustar diversas marcas de cervezas artesanales e industriales, así como productos que hacen un buen maridaje con esta bebida como lo son las carnes maduradas y embutidos.

Para cerrar el año, Excelsior Gama creó el escenario perfecto para vivir la época decembrina, ofreciendo a sus clientes un cálido ambiente navideño en sus sucursales Manzanares, Santa Fe y Plus La Trinidad, donde por tres sábados, los clientes disfrutaron de una experiencia de compra diferente, participando en divertidas dinámicas en compañía de Santa y gaitas en vivo para entretener a los presentes, colmándolos de sabor y tradición navideña.

Excelsior Gama, con la finalidad de complacer los gustos de los caraqueños, ofrece el rico sabor de la Navidad al alcance de un clic.  A través de su servicio de compras en línea excelsiorgama.com los clientes podrán encontrar hallacas, pan de jamón y panettone de frutas, chocofrutas y chocolate, así como todo lo que se necesita para organizar el compartir decembrino: galletas, frutos secos, embutidos, bebidas y mucho más.

Al igual que los otros productos de la marca Excelsior Gama,  éstos también son elaborados cumpliendo altos estándares de calidad, a fin de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes; por esta razón, resultan una opción atractiva para el cliente al momento de elegir.

Sus sucursales con servicio de Gama Gourmet también ofrecerán el acostumbrado platillo navideño: hallaca, pernil, ensalada de gallina y su suculento pan de jamón recién salido del horno, caracterizado por sus ingredientes frescos y libres de sabores artificiales y con el sabor de lo hecho en casa.

Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama expresó que “no hay nada mejor que disfrutar de un buen platillo y un rico postre navideño, por eso nos complace poder brindarles a nuestros clientes el inigualable sabor característico de la época decembrina con productos de excelente calidad y hechos en casa, con la oportunidad además de adquirirlos a través de nuestra plataforma de compras en línea, para recibirlos directamente en su casa u oficina”.

Excelsior Gama se esfuerza constantemente por complacer a sus clientes, esta vez al ofrecer por medio de su innovadora plataforma de compras en línea, diversas opciones gastronómicas que encajan perfectamente con nuestras costumbres y tradiciones navideñas, siendo una alternativa llena de sabor ayudará a sus clientes a armar la mesa y disfrutar del sabor de la Navidad, en tan solo un clic.