4 Abril 2021 - 9:30pm
Salud

Virginia Villamediana presenta Guía Práctica para enfrentar el cáncer y sus secuelas

Le fue detectado cáncer de seno en el año 2003, pasando por un proceso muy difícil, donde su fe y energía la ayudaron a salir de ese momento

Virginia Villamediana, abogada de profesión, pero venezolana de corazón, son las palabras más descriptivas de esta mujer emprendedora y luchadora. Nació en Caracas, cursó sus estudios desde primaria hasta sus postgrados universitarios especializados en derecho penal y criminología.

Con más de 30 años en ejercicio de su carrera, enfocada en ser defensora privada y asesora legal, viene ahora con la vocación de escribir una hermosa guía que no solo sirve como aprendizaje de salud sino que te ayuda a comprender la vida desde una perspectiva diferente.

Le fue detectado cáncer de seno en el año 2003, pasando por un proceso muy difícil, donde su fe y energía la ayudaron a salir de ese momento. Es allí donde nace su obra literaria “Antes, durante y después del Cáncer”, un libro de motivación y autoayuda, basado en la experiencia y conocimientos propios de la autora.

Virginia, ha escrito 6 obras, siendo esta la primera en ser publicada, una guía práctica en la que la autora no presenta precisamente palabras médicas difíciles de entender, más bien muestra su experiencia como una mujer que sufrió el cáncer, sus secuelas, vio muchas personas sufrir, y lo más importante, lo que recibió de DIOS, el poder de entender que la sanación viene de energías positivas.

La tarea de este libro, es presentar una guía para sobrellevar el cáncer, quimioterapia, radioterapia, etc., con fortaleza, espiritualidad, actitud positiva y con esa fuerza inmensa que se necesita para no entregarse a lo más difícil que es la adversidad. "Escribir un libro fluye cuando existe un mensaje que consideramos y sentimos importante dar y legar a la humanidad” así lo expresa Virginia Villamediana. Define esta oportunidad de la manera más correcta: “es como sembrar un árbol, tener un hijo y escribir la historia de la manera mas correcta, he cumplido", manifestó.

El libro fue lanzado el pasado 25 de febrero, fecha durante la cual se cumplió 18 años de haberse presentado el cáncer de seno en la vida de la autora.

El libro “Antes, durante y después del Cáncer”, será comercializado directamente por la escritora, autora y productora del libro al mayor y detal. En Caracas-Venezuela, se venderá vía delivery a través del correo electrónico o WhatsApp.

Para el interior del país, se comercializará por Courier, previa transferencia bancaria y para el exterior de todos los países del mundo habrá un representante ocupándose de toda la venta del mismo, y próximamente en amazon 

Antes, durante y después del Cáncer, es un sinónimo de constancia y perseverancia que viene a dejar las mejores líneas cortas para que aprendas a sobrellevar cualquier situación de vida.

 

 

Inormación cortesía: Alejandro Córdova