16 Marzo 2019 - 12:30am
Salud

Taller de Mantra Yoga, Musicoterapia y Meditación Activa

Dictado por el músico y profesor graduado en la AIYY, Omar Bermúdez

(Desiree Depablos/CNP 4.762) Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, de 8:00 am a 2:00 pm, Yoga en Síntesis Oriente, ofrecerá un nuevo taller en el marco de su Diplomado para la formación de Profesores de Yoga RYT 200 en la Isla de Margarita. Así lo dio a conocer Ray Viloria, quien dirige la Comunidad Yoga en Síntesis Oriente.

La Universidad Corporativa Sigo, será el sitio de encuentro para la realización de este taller de "Mantra Yoga, Músicoterapia y Meditación Activa", dictado por el músico y profesor graduado en la  AIYY , Omar Bermúdez 

Ray Viloria, explicó que Mantra Yoga o yoga del sonido es la integración de nuestro ser a través del uso de la voz y las vibraciones del sonido. "En este taller comprenderemos el sentido de la música, el sonido y la voz a través de la tradición del mantra para el desarrollo de la conciencia".

Cabe destacar que este diplomado es una certificación avalada por la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance, institución que se encarga de certificar o colegiar profesores de yoga egresados de cada una de esas escuelas a nivel internacional. 

Explicó Viloria que este diplomado se basa en la enseñanza del Yoghismo, una síntesis de diferentes metodologías del yoga que han existido a lo largo de la historia, como disciplina y brinda numerosos beneficios físicos y mentales que van desde la fortaleza física, hasta la calma del sistema nervioso. Agregó que quienes quieran iniciarse en la práctica del yoga pueden asistir a las clases que dicta Yoga Oriente los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 pm a 5:00 pm, en el Hotel Unik. 

Los interesados pueden visitar la pagina web www.yogaoriente.com , llamar a los números 0414-167.81.01/0414-814.69.53 o escribir al [email protected] Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga