15 Septiembre 2021 - 9:30pm
Salud

Sense brinda una experiencia única y divertida en la intimidad

Una marca que promueve una vida sexual segura y saludable

A la hora de elegir un preservativo las opciones son variadas, por eso es importante tener claro qué marca comprar con el fin de disfrutar de un encuentro sexual placentero y cómodo sin sacrificar la protección. Por esta razón, Sense introduce al mercado venezolano una variedad de preservativos que se destacan por maximizar la sensibilidad, llevándote a experimentar sensaciones únicas e inolvidables mientras juegas seguro.

Ahora podrás explorar el mundo de la sensualidad con confianza gracias a los preservativos Sense, una marca estadounidense que se introdujo al mercado venezolano en tiempos de pandemia promoviendo una vida sexual más segura, saludable y divertida con sus 3 variedades: clásico, texturizado y ultra delgado; cada una disponible en 2 presentaciones: 3 y 12 unidades, siendo esta última la única en el mercado venezolano que te permite ahorrar tiempo y dinero, más protección y menos visitas a la farmacia.

Esta línea de preservativos destaca por su diseño sobrio, discreto y elegante, características que lo hacen un producto más atractivo para el consumidor final. De igual forma, se destacan por ser veganos y estar elaborados con látex natural de alta calidad, libres de parabenos, gluten y caseína. Ninguno de los componentes utilizados para la fabricación de los productos es de origen animal, y están sometidos a rigurosos análisis de control de calidad desde el punto de vista Físico - Químico y microbiológico. Además, son comprobados electrónicamente, para así garantizar el máximo placer de tus sentidos.

Una marca internacional que se ha dispuesto a proteger y satisfacer las exigencias de sus clientes, utilizando la mejor tecnología para elaborar preservativos confiables y de calidad, perfectos para mantener la sensibilidad con responsabilidad. 

En Sense, hoy más que nunca, estamos comprometidos con brindar placer, protección, sensación, inspiración y educación. Buscando crear conciencia sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y rescatar un punto positivo que ha traído esta pandemia: el autocuidado y la necesidad de proteger al otro, en la que la salud sexual sea prioridad.

Esta marca tendrá presencia en distintos puntos a nivel nacional, y ya pueden conseguirlo disponible en Farmatodo, Locatel, Farmaplus, EPA, Mercado Libre y a través de Tu Metro Condón en la aplicación de delivery Yummy.

Para más información visitar la página web www.sensecondoms.com.ve o sus redes sociales: @sensevenezuela

 

Información cortesía: Jezzebel Montiel / GPC Consulting