26 Octubre 2021 - 9:45pm
Salud

Pesquisa de patología mamaria gratuita en el Grupo Médico Santa Paula

Un día de solidaridad para prevenir muertes por cáncer de mama

Un total de 20  millones de nuevos casos por año de cáncer de mama, dan cuenta del valor de la prevención en este tipo de enfermedad que afecta principalmente a la mujer; de allí que, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), centra sus esfuerzos de responsabilidad social, a los fines de contribuir al diagnóstico oportuno para salvar vidas.

Arturo González, gerente comercial del centro de salud, detalló que todo está listo para la jornada de pesquisa de patología mamaria que se llevará a cabo este  sábado 30 de octubre, en las instalaciones de la clínica, a partir de las  9 am y hasta la 2.00 pm.

“En ocasión del Mes Rosa, el GMSP sigue potenciando  la necesidad de la prevención y el diagnóstico oportuno, en esta ocasión a través de esta jornada gratuita, para la cual se han dispuesto de varias habitaciones en el piso 3 de la clínica para la consulta, a los fines de garantizar el confort y atención personalizada de los pacientes. Estarán nuestros más reconocidos médicos ginecólogos y mastólogos, entre ellos el doctor Álvaro Gomez.

Los cupos para esta actividad son limitados, de allí que es importante reservar la cita enviando un mensaje vía WhatsApp a los números 0414/0424 (CLINICA) 2546422.

Las jornadas gratuitas y de responsabilidad social, así como los descuentos a los diversos servicios de diagnóstico y consulta forman parte de las acciones de responsabilidad social que siempre han caracterizado al GMSP y puede conocerla en la cuenta Instagram @grupomedicosp

 

Información cortesía: Leonisia Cusati / Comstat Rowland