14 Marzo 2018 - 9:30pm
Salud

Marco Luna, un experto en la arquitectura de rostros

Este estilista estético se caracteriza principalmente por adaptar los rostros de las personas con prácticas sin invasión, utilizando tratamientos de acorde a cada paciente

El Doctor Marco Aurelio Luna Avellaneda en una de sus consultas con un paciente de parálisis facial, decide dedicarse a la medicina estética donde una de las cosas que más llama la atención de sus prácticas, es que todo el equipo que trabaja con el doctor, parecen ser dotadas de una bella natural y sistemática.

Este estilista estético se caracteriza principalmente por adaptar los rostros de las personas con prácticas sin invasión, utilizando tratamientos de acorde a cada paciente según la fisionomía de cada rostro a tratar.

¿Todos los rostros llevan el mismo procedimiento?

No todos los rostros llevan el mismo tratamiento, por eso en mis consultas habitualmente llevo al paciente a entender que la belleza natural de cada persona no radica en parecerse a una modelo de revistas o en el caso de los caballeros a algún mister, pero si podemos tener unas forma particular en cada uno de nosotros de tener una belleza que nos caracteriza.

¿Que lo lleva a tener esta teoría de la belleza en los rostros?

La belleza perfecta existe y es distinta en cada persona, todo en la naturaleza obedece a una proporción llamada aúrea, desde las cadenas de ADN hasta las flores, por eso cuando las flores no están en condiciones óptimas mueren, se marchitan. Bueno, con la belleza humana pasa lo mismo, hay rostros que no necesariamente cumplen los estándares de belleza convencional, pero que sin embargo siguen siendo bellos, porque obedecen a su propia proporción áurea.

Para el Dr Marco Luna ¿Qué es un rostro perfecto?

Cada persona tiene su propia particularidad para tener el rostro perfecto, en determinada persona una nariz grande puede resultar poco estética mientras que en otra puede lucir espectacular. Todo se lo debemos a Phibonacci, por eso, cuando cualquier paciente llega a mi consultorio yo no altero su rostro, sino que conservo sus rasgos llevándolos a la proporción áurea que les corresponde. Lo que da resultados naturales y satisfactorios la mayoría de las veces.

¿En qué se diferencia de los demás doctores de medicina estética?

Me diferencio de los demás especialistas en rostros, porque me caracterizo en aplicar las mejores técnicas, los productos más innovadores, con el criterio de quien sabe con exactitud cómo y cuánto modificar la cara de alguien para que esa persona sea una mejor versión de sí mismo.

IG: @drmarcoluna

Correo: [email protected]   Web: www.drmarcoluna.com