6 Junio 2022 - 6:15pm
Salud

Laboratorios Vincenti amplía su portafolio con Aliverium, Ibuvin y Diclofevin

El XXVII Congreso Venezolano de Medicina Interna fue el escenario para presentar a los nuevos integrantes de la línea de analgésicos y antiinflamatorio

La Generación Vin, personas que desean estar Sin Dolor, Sin Inflamación, es la motivación de Laboratorios Vincenti. Nuestro compromiso con el bienestar y disfrute de la salud de los venezolanos nos impulsa a seguir innovando, para ofrecer medicamentos con altos estándares de calidad y potencia terapéutica.

Con Aliverium, Ibuvin y Diclofevin, los nuevos integrantes de la línea de analgésicos y antiinflamatoria de Laboratorios Vincenti, aceptamos el nuevo desafío de la era postcovid-19 y las patologías que se han desarrollado. Por eso escogimos el XXVII Congreso Venezolano de Medicina Interna, celebrado en Caracas, para presentarlos.

En este encuentro, especialistas nacionales e internacionales revisaron nuevos tratamientos el área cardiometabólica y enfermedades infecciosas que, en algunos casos, se agudizaron por el covid19. La presidenta de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, Virginia Salazar, resaltó el apoyo del sector farmacéutico para la celebración del Congreso, como Vincenti que, una vez más, está presente en las actividades que contribuyen a la formación de los profesionales de la salud.

“Este tipo de eventos se realizan porque tenemos la disposición desde el punto de vista científico, pero también tenemos el apoyo de la industria farmacéutica que también está comprometida con este país y, entre todos, nos ayudamos a salir adelante”, expresó.

Aliverium, es ideal para el tratamiento sintomático del intestino irritable, por su composición de bromuro de pinaverio y simeticona, de venta solo con prescripción médica; Ibuvin, es un antiinflamatorio y antirreumático no tiroideo, con su principio activo ibuprofeno, en presentaciones de 200 mg, 400mg y 600 mg; y Diclofevin (diclofenac sódico) de venta solo con prescripción médica, está especialmente elaborado para el tratamiento sintomático de la dismenorrea primaria, migraña, fiebre y dolor postoperatorio, son cápsulas blandas para actuar con rapidez y potencia analgésica antiinflamatoria.

Laboratorios Vincenti está comprometida con el bienestar de la familia y el disfrute de la salud, en cada momento y etapa de la vida.

Sobre Laboratorios Vincenti

Laboratorios Vincenti es una empresa farmacéutica nacional con más 74 años de operaciones en el país, enfocados en proveer al gremio médico opciones terapéuticas de calidad y altos estándares internacionales a través de un completo portafolio de medicamentos, centrados en la prevención y promover el disfrute de la salud. Para mayor información: www.vincentilab.com

 

Nota de Prensa