27 Julio 2017 - 8:45pm
Salud

Fundafarmacia reinaugura modelo de autoservicio en Guatire

Este servicio se une a la red de 16 farmacias que funcionan en la gran Caracas, para un total de 31, a nivel nacional

Con el objetivo de brindar mayores y más accesibles servicios de salud a los Venezolanos, el 3 de agosto  la Fundación de Farmacias Sociales de Venezuela –Fundafarmacia reinaugura su modelo de servicio en su sede de Guatire.

Es importante destacar que la puesta en funcionamiento de este servicio se enmarca en los planes de modernización, ampliación, expansión e inclusión que la fundación ha puesto en práctica para abarcar cada vez más comunidades y brindar más amplios y mejores servicios de atención.  

La sede, ubicada en el  estacionamiento del Hospital General “Doctor Eugenio Pérez de Bellard, en la calle El Rosario de Guatire, cuenta con  un espacio de autoservicio para productos OTC. El horario de atención será de lunes a viernes, de 7.00 am a 5.00 pm, y los sábados de 7.00 am a 3.30 pm.

De esta manera, la organización se mantiene enfocada en el objetivo que la define como institución que facilita el acceso a los medicamentos, para proporcionarle una mejor calidad de vida a la población.

Fundafarmacia de la mano de las comunidades

Fundafarmacia es el compromiso social que asume  la Industria Farmacéutica de Venezuela, implementando acciones que permitan acercar la salud a la colectividad, a través de la oferta de medicamentos a precios accesible.

Su crecimiento sostenido, desde su conformación en el año 1991, es producto de sus políticas incluyentes, así como del empuje y compromiso de su  capital humano, en el cumplimiento de estos objetivos.