5 Julio 2022 - 6:30pm
Salud

Farmavalor inaugura su novena tienda en el sureste de Caracas

La red de farmacias crece rápidamente con la inauguración de una nueva tienda en la urbanización Cerro Verde, ofreciendo al público la más amplia variedad de reconocidas marcas de medicina, cosmética y maquillaje, así como atención farmacéutica

A partir del 29 de junio los habitantes del municipio Baruta, en Caracas, tienen la posibilidad de acceder a todos los productos exclusivos que ofrece Farmavalor, con la inauguración de su tienda en la urbanización Cerro Verde.

Ubicada en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, la novena tienda de Farmavalor brindará bienestar a los habitantes de El Cafetal, Cerro Verde, Los Naranjos, Colinas del Tamanaco y sus alrededores.

Esta sede se une a los puntos de venta que en tan solo año y medio se han extendido en Caracas y el occidente del país: Valencia, El Viñedo y Naganagua; y cuatro en Caracas, en Las Mercedes, Bodegón 2doce Market, Av. Universidad, Chacao, La Castellana y Av. Urdaneta.

Farmavalor, con atención las 24 horas del día y la alianza de Atención Médica Primaria Tu Buen Doctor, sigue con el firme propósito de ofrecer asesoramiento y atención personalizada, avocada a entregar valor a sus clientes.

La nueva sede en Cerro Verde, cuenta con una farmacia de amplia oferta en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud, gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, maquillaje, skin care. Igualmente, ofrece toma de tensión, administración de inyecciones y entrega de medicamentos a domicilio,

Farmavalor cuenta con atención las 24 horas del día en todas sus tiendas, delivery en toda Caracas y atención al público a través de @farmavalor, farma-valor.com y el teléfono 0412.620.39.23.

 

Nota de Prensa