14 Marzo 2018 - 9:30pm
Salud

Eduardo García, el Odontólogo de las celebridades en Venezuela

Se encuentra impartiendo nuevas técnicas para el beneficio de sus pacientes

El odontólogo venezolano Eduardo García Salas, es uno de los médicos más reconocidos en lo que ha salud bucal respecta y es que en la actualidad, Eduardo se encuentra impartiendo nuevas técnicas para el beneficio de sus pacientes.

García Salas se caracteriza por atender a mises, mister, modelos, animadoras, o actrices que buscan su trabajo por las numerosas técnicas odontológicas innovadoras dentro del país.

¿Cuál es el tratamiento que más buscan las celebridades venezolanas?

Principalmente demandan alta estética dental, por lo que normalmente realizo muchos blanqueamientos y diseños de sonrisa, obviamente sin dejar a un lado los tratamientos habituales que lleva la odontología.

¿Ser el odontólogo de los artistas es difícil para ti?

En lo absoluto. Atender a estas personalidades de la farándula es muy entretenido, disfruto y me rio muchísimo con los comentarios y anécdotas de ellos (RIAS)…  

¿Cuáles son tus especialidades odontológicas?

Aunque manejo todo tipo de tratamiento odontológico, me caracterizo por realizar lo que son  gingivoplastia, blanqueamiento y colocación de carillas, que en este último caso son los tratamientos que más solicitan.

¿Siempre quisiste ser odontólogo?

(Risas) que peculiar esta pregunta. La verdad desde muy pequeño siempre me gusto la odontología pero la decisión la tome en una visita de rutina que tuve con un especialista y me explico las diferentes formas que había, para aquel entonces, y como la sonrisa podría cambiar hasta el estado de ánimo de una persona.

Para conocer más del trabajo profesional de García Salas, pueden seguirlo por la cuenta 

@od.eduardogarciasalas