14 Marzo 2018 - 9:15pm
Salud

Dra. Carla Márquez conquista la Medicina Estética en Venezuela

Cuenta con 8 años de experiencia e inició su carrera en el Hospital Naval de Puerto Cabello "Dr. Francisco Isnardi"

La doctora Carla Márquez es un médico estético independiente que cuenta con 8 años de experiencia e inició su carrera en el Hospital Naval de Puerto Cabello "Dr. Francisco Isnardi" y guardias en clínicas privadas de la localidad.

Al principio inicio el Post Grado de Cirugía General, en el Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello con miras de sub-especializarse en Cirugía Plástica, pero se presentó la oportunidad de hacer Estética Médica en FUCEME (Fundación de Centros de Estudios de Medicina Estética) en Caracas, a cargo del Dr. Víctor García, actual Presidente de la Unión Internacional de Medicina Estética y se inclinó por ella, que es la especialidad que la apasiona.

¿Por qué la llaman la estrella de los Hilos Tensores?

Me esmero en que el trabajo con hilos sea el mejor, en la medida de las posibilidades pero fueron mis pacientes los que me dieron ese apodo, porque los resultados para ellos han sido los mejores.

Ha trabajado con figuras del entretenimiento?

Pues hasta ahora no, pero estoy dispuesta a hacerlo en cualquier momento que se presente la oportunidad, sería un gran logro, además muy interesante ver los resultados.

Cuál es la técnica que está causando furor en éste 2018?

En realidad la Medicina Estética está siendo influenciada por múltiples técnicas, que se basan en mientras menos invasivo es mejor, buscamos la naturalidad, que nuestros pacientes se sientan en las mejores condiciones en sus respectivas edades, para ello se han perfeccionado las técnicas con los hilos tensores, combinando con toxina botulínica y el infaltable ácido hialurónico, para reponer volúmenes perdidos, buscando una mejor sustentación facial.

¿Qué es lo más satisfactorio de ofrecer un buen servicio?

Lo más gratificante son las sonrisas de mis pacientes, el agradecimiento de cada uno reflejado en sus rostros, no tiene precio!!

¿Un rostro agradable puede ser una de las claves para el éxito?

Definitivamente sí! Un rostro agradable nos abre puertas cerradas. No duden en comenzar a hacer los arreglos necesarios, en manos profesionales. Nunca es tarde!!

¿En dónde se encuentra ubicada?

Estoy ubicada en la ciudad de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, en el Centro de Medicina Estética Integral Fee Magique, diagonal al Seguro Social de la localidad.

¿Redes Sociales?

@clinicafeemagique en instagram y facebook. Correo [email protected]