5 Agosto 2019 - 10:45am
Salud

DM. Cell se incorpora al mercado nacional como línea de productos cosméticos de alta calidad

Resalta BB Glow, un tratamiento de belleza con más de 12 años en el mercado surcoreano y está redefiniendo la industria cosmética en Europa y toda América

Texto: Berta Piñango

¿Conoces productos de calidad para el cuidado corporal, no invasivos, que te dejan la piel lozana e hidratada a base de componentes naturales?

Pues recientemente asistimos al evento VIP donde se presentó una línea cosmética que ha causado furor en Corea del Sur por más de 20 años y que desde el pasado mes de abril se incorporó al mercado venezolano.

Importaciones CruzAng, con más de 2 años en el país, trajo a Venezuela los productos DM. CELL y este lunes fueron expuestos a un nutrido grupo de Dermatólogos, Cirujanos Plásticos, Médicos Estéticos, Cosmeatras y Empresarios.

Se mostró especialmente BB Glow, un tratamiento de belleza con más de 12 años en el mercado surcoreano y está redefiniendo la industria cosmética en Europa y toda América.

BB Glow aporta principios activos naturales capaces de embellecer la piel y unificar el tono, ofreciendo brillo, hidratación y un ligero efecto maquillaje. Puede ser aplicado en todos los fototipos cutáneos.

Las pioneras en Venezuela en la aplicación de BB Glow son: la Dra. Liliana Mora, médico estético (primer video) y la Dra. Oxmerari Chirivella, cirujano plástico (segundo video) quienes explicaron las técnicas adecuadas para el uso del producto e hicieron énfasis en buscar asesoría con personas autorizadas y acreditadas, a fin de obtener los resultados deseados en la piel.

Es importante recalcar que la técnica se inicia con la limpieza profunda hasta la protección de la piel. La base se aplica con Dermapen, utilizando un dispositivo nano que NO utiliza ningún tipo de agujas porque es superficial y no introduce ningún producto en las capas internas de la piel. Quiere decir que no es un tatuaje ni un maquillaje permanente o semipermanente.
.
Si deseas utilizar esta línea de innovadores tratamientos de belleza, consulta en sus cuentas en Instagram a profesionales de @dmcell_official_venezuela@importacionescruzang o acude a las doctoras @dralilianamora y @oxmerarich quienes despejarán tus dudas.