5 Junio 2021 - 9:00pm
Salud

Centro Clínico Fénix Salud inaugura anexo con especialidades médicas en el área de Atención Primaria

Están comprometidos con la prevención y tratamientos de la salud personal y de los usuarios venezolanos

Un nuevo capítulo se suma a la historia de crecimiento del Centro Clínico Fénix Salud. Recientemente fue inaugurado el anexo  con el área de APS- Atención Primaria en Salud - que forma parte de la ´Ciudad Salud´ en el que la clínica continúa trabajando para ofrecer más bienestar y preservación de la salud a los ciudadanos.

Oscar Díaz Santamaría, director general de Fénix Salud, expresó su alegría y satisfacción por el trabajo logrado y el compromiso profesional de todos quienes trabajaron y siguen apoyando este proyecto.

“Este avance se logró gracias a un gran equipo profesional, comprometido, con mística y vocación que desborda el nivel de exigencia. Todos, desde mis aliados principales de nuestra Junta Directiva, que siempre han creído en la idea y la han mejorado; hasta los directivos, gerentes, empleados y personal de trabajadores operarios, son los artífices de este segundo proyecto de expansión que comenzó hace 11 años atrás con La Fundación Fénix Salud”.

Los directivos y personal están satisfechos y convencidos que, es tan solo el comienzo de lo que será una gran unidad de salud.

El APS- Atención Primaria en Salud, es la estrategia de coordinación entre varios sectores  que permite la atención integral desde la salud pública, la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, el diagnóstico, el tratamiento, la rehabilitación del paciente. ”La atención primaria de la salud es una estrategia que concibe integralmente los problemas de salud – enfermedad y de atención de las personas y el conjunto social. No sólo provee servicios de salud, sino que afronta las causas últimas (sociales, económicas y políticas) de la ausencia sanitaria”. Google

En el caso de Centro Clínico Fénix Salud, desde el punto de vista tecnológico, Oscar Díaz Santamaría  también anunció la materialización del convenio preliminar con las empresas Meditron e Idaca. Meditron dedicada a la importación, instalación y reparación de equipos médicos como Resonancia Magnética, Radioterapia, Tomografía, Densitometría, pasando por Hemodinamia, Medicina Nuclear hasta cápsulas de Yodo-131 para pacientes oncológicos. IDACA presta Servicio de Imagenología: Radiología, Tomografía, Ultrasonido, Resonancia Magnética, Mamografía, Densitrometría, Medicina Nuclear y Radioterapia…”Muy pronto, tendremos operativa la Unidad de Imágenes de Diagnóstico Avanzado más moderna del país, la cual trabajará 24 horas, los siete días a la semana y contará con tomógrafo, resonador, mamógrafo y telecomando…” expresa  Díaz Santamaría.

El grupo médico y diversos especialistas y trabajadores del Centro Clínico Fénix Salud, están comprometidos con la prevención y tratamientos de la salud personal y de los usuarios venezolanos. Están convencidos de transitar el camino indicado del éxito.

 “El éxito solo llega cuando identificas y atraes a los mejores y haces que ellos den lo mejor de sí”…Enfatizó Oscar Díaz Santamaría

Coordenadas:

Web: www.fenixsalud.com.ve

Instagram: @centroclinicofenixsalud

 

 

Información cortesía: Carolina Contreras