10 Junio 2019 - 8:00pm
Salud

Astrid Ruiz entre las más destacadas en "Salud y Belleza en Venezuela"

Una de las mayores demandas en sus tratamientos es el cuidado del rostro y las pieles saludables
 
Con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud y el cuidado estético de sus pacientes, la licenciada Astrid Ruiz se posiciona en la actualidad como una de las Cosmiatras más importantes en la salud y la belleza.
 
Sus estudios fueron realizados en la ULA, FUCEME, y el AVEMER; destacadas instituciones que le han brindado diplomados en Estética Superior. Su pasión por la belleza y la mejor atención en medicina estética la ha destacado en nuestro país al ser una de las más buscadas a la hora de tratamientos. "Bellas por Siempre" es su espacio donde brinda Ruiz junto a un equipo de profesionales tratamientos como hilos tensores, botox, remodelacion de ovalo facial, perfilado de labios, levantamiento de punta nasal, peeling, radiofrecuencia, microdermoabrasion, limpiezas faciales y mucho más. Una de las mayores demandas en sus tratamientos es el cuidado del rostro y las pieles saludables, servicio que mayormente solicitan sus pacientes y actividades que la doctora ha mantenido con total éxito.
 
“Es un proyecto que inició hace 25 años; me quedé sin empleo y quería emprender en nuevas áreas,  y como ya era asesora de belleza de una casa francesa pues decidí independizarse  e incursionar  en la estética… con el tiempo  estudié y me formé en este campo para no improvisar con seguidores y allegados. Han sido 25 años, me siento orgullosa de lo que he logrado”.
 
Dentro de los servicios también pueden encontrar:  peeling,  hidrodermoabrasión,  definición de mentón, control de la obesidad,  acupuntura, masajes modeladores, masajes anti estrés, madero terapia, ultra cavitación, lipolaser, y reflexología, entre otros.
 
"Lo más satisfactorio de mi trabajo es escuchar la alegría de mis pacientes, personas que por años han confiado en mi y en mi equipo de profesionales. Si quieren conocer mas sobre todo mi trabajo o atención personalizada pueden visitarme en la ciudad de Caracas en la Avenida Las Ciencias con Calle Codazzi, Quinta San Enrique, en el sector de Los Chaguaramos", indicó.
 
Contacto: (0212)690.2904
Redes sociales :
@bellaporsiempresm