26 Agosto 2019 - 12:15am
Gastronomía

Tony Roma´s con más de veinte años complaciendo los paladares de los venezolanos

El menú va desde costillas mundialmente conocidas bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla, dedos de mozarella y acompañantes como las mazorcas súper dulces

Tony Roma's es una franquicia de restaurantes del renglón FAST-CASUAL estilo americano, especializado en costillas. Fundado en 1972, y que actualmente cuenta con más de 120 restaurantes en 31 países.

Famoso por sus legendarias costillas, en Venezuela cuenta con restaurantes en Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Barquisimeto donde puedes disfrutar y descubrir comida al mejor estilo americano. El menú de @Tonyromasve va desde costillas mundialmente conocidas bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla, dedos de mozarella y acompañantes como las mazorcas súper dulces, pero también tenemos cortes de carne, pollo y camarones para los más diversos, también contamos con pastas, hamburguesas hechas en casa y ensaladas frescas para los mejores paladares que se pueden acompañar con nuestra famosa Romarita® y para terminas endulzar la visita con nuestros postres hechos en casa, como los los los brownie, la torta de queso, el apple crisp y la irresistible torta de chocolate oscuro.

Reconocido en el mundo y también en Caracas desde 1999, el restaurante Tony Roma’s además de ofrecer un variado y excelente menú, también  pone a tu disposición  sus espacios para celebrar tus eventos o momentos especiales en familia y con amigos, aunque si lo que quieres es pasar un rato agradable, los viernes son de karaoke en La Castellana, donde además de probar las exquisiteces del menú, o tomar algún trago, puedes divertirte poniendo a prueba tus dotes de cantante.

La experiencia Tony Romas es amplia, empezando por las tradicionales costillas, pasando por los viernes de karaoke, el refill de tu refresco o te natural, las promociones para grupos de amigos y familiares. En Caracas tienes un lugar original lleno de sabor y diversión. ¿Qué esperas para disfrutar y degustar?

Si quieres estar al día con las promociones, las actividades o el club Tony Romas, únete a su comunidad en Instagram y Twitter @tonyromasve o explora www.tonyromas.com.ve para más información y contacto.