14 Septiembre 2019 - 9:45pm
Gastronomía

Tony Roma´s celebra más de veinte años complaciendo los paladares de los venezolanos

La directiva compartió con un grupo de periodistas e influenciadores gastronómicos una amena tarde y un delicioso menú, tradicional de la casa

Tony Roma's® La Castellana recibió en días pasados a un nutrido grupo de periodistas e influenciadores  gastronómicos, con quienes celebró más de 20 años ininterrumpidos en el país.

Disfrutaron de  la experiencia Tony Roma´s que es amplia, empezando por 2x1 en Cocteles, las inconfundibles entradas como: Los Aros de Cebolla, Dedos de mozarella y conchitas de papas, luego, las tradicionales costillas y sus diferentes acompañantes, el refill de tu refresco o te natural.

Conocieron los espacios que ofrece Tony Roma's® La Castellana para reuniones privadas y fiestas infantiles. También disfrutaron de una demostración del Kareoke que ofrecen todos los viernes de la mano del reconocido DJ Hads @dj_hads.

Los presentes también disfrutaron de la degustación de  la cerveza “Viking Sur” Procesada con la más fina selección de ingredientes, altos estándares de calidad y la tradición de los artesanos.

Rosa Bausson Marquez, Gerente General de Operaciones y Owen Quintero, Director General de Tony Roma´s Venezuela, compartiendo con todos los presentes

Sobre Tony Roma's®

Tony Roma's® es una franquicia de restaurantes del renglón FAST-CASUAL estilo americano, especializado en costillas. Fue fundado en 1972, y actualmente cuenta con más de 120 restaurantes en 31 países.

Famoso por sus legendarias costillas, en Venezuela cuenta con  restaurantes en Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Barquisimeto donde puedes disfrutar y descubrir comida al mejor estilo americano.

El menú de @Tonyromasve va desde costillas mundialmente conocidas bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla, dedos de mozarella y acompañantes como las mazorcas súper dulces, pero también tienen cortes de carne, pollo y camarones para los más diversos, también cuentan con pastas, hamburguesas hechas en casa y ensaladas frescas para los mejores paladares que se pueden acompañar con la famosa Romarita® y para terminas endulzar la visita con sus postres hechos en casa, como los brownie, la torta de queso, el apple crisp y la irresistible torta de chocolate oscuro.

Síguelos por Instagram y Twitter @tonyromasve o explora www.tonyromas.com.ve para más información y contacto.